Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Prueba de sangre: ¿a cuántos días de retraso? [Resuelto]

karola - Última respuesta el 4 mar 2015, 02:10
Hola,
A los cuantos dias de retraso me puedo hacer el analisis de sangre
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
Hola,
Para que se pueda pensar en un embarazo es necesario que se tenga retraso menstrual, en base a esto se sugiero que de preferencia se realice el test cuando se tenga como mínimo una semana de retraso menstrual para que así se pueda confiar en mayor medida los resultados que se obtenga.
Hasta pronto y gracias por escribir.
juliana- 14 feb 2015, 00:01
Derepente fue muy pronto amiga y debes esperar unos dias y si sale negativo ya pz tienes q estar tranquila y sale negativo de nuevo seguro fue x algo y cuidate
Responder
luz clarita- 14 feb 2015, 00:07
A mi me esta pasando igual
..se supone q me tenia q vajar el 7 de 02 y nada estoy preucupada ..... Mis senos se an hinchado etc y me pasando muchas cosas x mi cuerpo q no saben pasar ayudenme cuanto devo esperar para sacarme una pruva.
Responder
yoli- 16 feb 2015, 21:01
Hola tengo un atrazo de 3 días me hize el tex de embarazo y me dio negativa pero me siento rara con muchas ganas de hacer pipí punza debajo del vientre, la verdad que mi pareja y yo buscamos tener un hij@ a cuantos días tengo que esperar para hacerme la prueba en sangre?
Responder
vero :)- 22 feb 2015, 04:31
Hola chikas el dia d hoy 21/02/15 me hize la prueba d sangre y salio negativa tengo 12 dias d atraso la vdd me desilusiono mucho porq mi marido y yyo estabamos muy ilusionados pero dentro de 10 dias me hare otra y si sale d nuevo negativo pues ni modo solo keda echarle ganas para q de positivo :D
Responder
veronicace- 4 mar 2015, 02:10
Hola chicas, me hice una prueba a 3 dias de retrasos, a cuantos dias es fiable ña prueba de sangre ???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
se supone que se puede saber con seguridad a la semana de retraso del periodo
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Prueba de sangre: ¿a cuántos días de retraso? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.