Haz una pregunta Denunciar

Prueba de sangre: ¿a cuántos días de retraso? [Resuelto]

karola - Última respuesta el 4 abr 2015, 16:51
Hola,
A los cuantos dias de retraso me puedo hacer el analisis de sangre
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
Hola,
Para que se pueda pensar en un embarazo es necesario que se tenga retraso menstrual, en base a esto se sugiero que de preferencia se realice el test cuando se tenga como mínimo una semana de retraso menstrual para que así se pueda confiar en mayor medida los resultados que se obtenga.
Hasta pronto y gracias por escribir.
veronicace- 4 mar 2015, 02:10
Hola chicas, me hice una prueba a 3 dias de retrasos, a cuantos dias es fiable ña prueba de sangre ???
Responder
GabrielaGM- 5 mar 2015, 03:29
Hola. Mi nombre es Gabriela tengo 24 años. Mi período siempre a sido regular ciclos de 28 días. El mes de febrero me vino el período el 01 y debería haberme llegado el 01 de marzo pero Hasta la fecha aún no llega. Tuve relaciones con. Mi esposo los días 10, 17 y 21 de febrero sin ningún tipo de protección. Es posible que este embarazada??? Ya tengo 5 días de retraso. .
Responder
luna- 5 mar 2015, 07:27
SI es posible porque justo estabas en tus dias fertil....!! A mi me paso lo mismo justo con la misma fecha...debes esperar como minimo una semana..y entonces te haces una prueba de sangre....!!
Responder
lupita- 2 abr 2015, 01:40
Ola hace 8 dias que mi meatruasion no me biene me hise la prueba de orina y me dio positiva y la de sangre negativa ....estare enbarasada o que sera la verdad quiero ser mama ...tengo que eaperar mas para volverla hacer???
Responder
ere aguayo- 4 abr 2015, 16:51
Ola me llamo erendida y mis días fértiles fueron del 19 a 21 de marzo ahora solo esperare mi resultado d si quedo embarazada me sirvieron mucho sus tipos gracias saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
se supone que se puede saber con seguridad a la semana de retraso del periodo
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Prueba de sangre: ¿a cuántos días de retraso? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.