Pregunta

katlok Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 - 29 may 2015 a las 18:22
yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 may 2015 a las 02:50
Hola Doctor,



Me esta pasando, te platico por favor necesito saber si estoy o no embarazada, me bajo el 1 de mayo tuve varias veces relaciones sin protección incluso en mis días fértiles por que mi ida es quedar embarazada.

El 26 de mayo me bajo pero un manchon primero color marrón pero sin colicos, regularmente cuando me baja me dan colicos antes es por eso que me doy cuenta que ya me va bajar y tener mis precaciones, sin embargo esta ves no me avisaron los colicos y ningun sintoma como dolor de bubis, si no me bajo asi, ese día me bajo muy poco y incluso por veces nada, le platique a una amiga y me dijo q posiblemente este embarazada y de ahi me surgio la duda y los dias 27 igual interminente me bajo y el 28 y hoy ya fue mas y cambio el color.

Me realice la prueba de embarazo y salio negativa con esta leyenda, un resultado NEGATIVO, puede darse en un embarazo temprano con niveles bajos de HGC en caso de este, confirmar una cuantificacion beta corionica. un resultado POSIVO puede darse despues de un parto, aborto o inyecciones de HGC
METODO inmunocromatografia

1 respuesta

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
30 may 2015 a las 02:50
Hola mejor haste una prueba de embarazo cualitativa ya que la cuantitativa puede mostrar negativa a los inicios de un embarazo y puede disminuir con la presencia de una amenaza de aborto.
0
Únete a la comunidad