¿Se retraso mi periodo por tener relaciones por primera vez?

Luna1998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 - 29 may 2015 a las 17:50
yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 may 2015 a las 18:51
Hola, lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez y ya estaba cerca mi periodo, soy irregular pero se mas o menos que dia me baja, el 26 de este mes mas o menos me deberia de bajar. ya tenia algunos sintomas de que me bajaria se inflamo mi abdomen y me dio algunos dolores.El 27 tuve relaciones con preservativo, revisamos que el condon estuviera en buen estado y todo. Al momento de la penetracion me dolio y sangre eso es normal. Luego hubo roses de genitales por detras hacia adelante pero no me penetro y mi novio sintio que se rompio el preservativo en ese momento y se retiro. No se habia venido ni nada. En la penetracion revisamos el condon y estaba intacto al momento de los roses se rompio y yo y el nos asustamos por ser primera vez lo pensamos mucho y andabamos con la preocupacion. Despues me duche y tenia manchas de sangre luego fueron disminuyendo. Por la tarde me manche mucho como si fuera mi periodo y pense que eso era y me duro toda la tarde hasta que fue disminuyendo luego apenas y se manchaba y se quita luego por ratos se manchaba ligerito. Me asuste demasiado tenia muchisima preocupacion al igual que mi novio. Sabemos que no pudo haber pasado nada por que no se vino ni se rompio el preservativo al momento de la penetracion pero aun asi nos preocupa. Supongo que se me vino el periodo pero se me estanco por que dicen q las hormonas influyen al tener relaciones y eso lo atrasa otra cosa seria la preocupacion y estres de estar pensandolo. Hoy 28 amaneci con un manchon y luego disminuye hasta no dejar mancha. El me ha dicho que me tranquilice, debe bajarme estos dias , pero no se,¿puede que influya en que tuvimos relaciones?
Consulta también:

1 respuesta

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
29 may 2015 a las 18:51
Hola los roces pueden embarazar. Pero si estas estresada es probable q no te baje tu período. Debes calmarte y no pensar en eso y en cualquier momento puede bajar ya q eres de menstruación irregular. Lo mas probable es q tu estrés te esté ocasionando esos problemas
7