Riesgos en un embarazo después de una cesarea

Resuelto
lola9090 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/06/2015, 18:01
 Daniela - 10 abr 2018 a las 17:24
Hola, mi bebe murió por doble circular de cordón y tuvieron que hacerme cesarea ya que me provocaron el parto pero la niña no salia, me han dicho que debo esperar 6 meses para volver a buscar un embarazo.
De la manera en la que murió mi bebe puede influir en el siguiente embarazo? todo el embarazo fue perfecto, analíticas,cultivos de orina etc todo perfecto...
A los 6 meses me harán una eco-grafía para valorar el estado de la cicatriz interior para saber si puedo embarazarme de nuevo. pero quisiera saber si puede influir lo del doble circular de cordón...
Muchas gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
31 may 2015 a las 20:13
No, el circular de cordón no es algo genetico o hereditario.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

6
Hola! Tengo 22 años, a las 23 semanas me hicieron cesarea porque una de mis gemelas rompió bolsa y ademas me cortaron el utero en T. Mi gemelas fallecieron al mes. Y ahora que pasaron 3 meses estoy embarazada. Que debo hacer?
0
Perla > Priscila
6 mar 2017 a las 05:14
No lo tengáis los bebes son un aaco
0
Perla > Priscila
6 mar 2017 a las 05:18
No lo digo por mal sino que estas muy joven te arruinaras la vida si Dios decidió que pasara con tus gemelas lo mejor es que no tengáis mas al menos por él momento, mejor dedicate al estudio y hazte de una carrera,consigue un buen empleo y veréis que me lo agradeces.
0
Lorena > Priscila
23 jul 2017 a las 19:57
Que paso con tu bebe despues de tus gemelas..??
0
Amiga soy daniela , mi bebé fallecio con 5 circular al cuello ya hace 2 meses y medio y me realizaron una cesarea , mi doc me reviso mi cicatriz y me.dijo que a los 3 meses podia quedar embarazada y que todo depende de tu cuerpo como reaccione ante la operacion y cicatriz , incluso le hize la misma pregunta y me dijo que no ; que las circulares no dependen de nada pueden incluso nacer con ellas en el cuello y ahi casos que solo dejan de respirar .
1
Únete a la comunidad