Haz una pregunta Denunciar

Relaciones 8 días después que terminó mi regla [Resuelto/Cerrado]

karla - Última respuesta el 17 abr 2015, 19:41
Hola, soy karla deseo saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones 8 dias despues de que termino mi regla y mi novio termino adentro. mi regla empezo el dia 2 y termino el dia 6 porfa conteste pronto
Sigue leyendo 
Respuesta
+180
moins plus
En un ciclo regular de 28 dias la ovulacion se produce aprox. el dia 14. El ciclo se empieza a contar a partir del dia en que te llega la regla.
El periodo fertil va desde 6 dias antes y 6 dias despues de la ovulacion.
Si tuviste relaciones en ese periodo podria haber riesgos de embarazo.
saludos

DRA. MARNET 21043Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 22 oct 2012, 10:17
Hola shaiel,
Si has tenido relaciones sin protección es posible un embarazo, sí. Aunque debes saber que un embarazo antes de los 18 años se considera embarazo de riesgo ya que tu cuerpo no está todavía a punto para ser madre. Revisa este artículo sobre este tema
http://salud.kioskea.net/news/146137-el-embarazo-amenaza-de-muerte-para-millones-de-adolescentes
SALUDOS !
Responder
gatita2727 2Publicaciones martes, 30 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012Última intervención - 30 oct 2012, 19:56
hola dra. mi pregunta es si tengo alguna posibilidad de etar embarazada, ya que el dia 20 de octubre vino mi regla y duro 5 dias y por lo regular mi ciclo es de 28 a 30 dias. y tuve una penetracion que no duro ni el minuto esto fue el dia 29 de octubre... puedo quedar embarazada?
Responder
gatita2727 2Publicaciones martes, 30 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012Última intervención - 31 oct 2012, 00:50
me podria ayudar en mi pregunta???
Responder
DRA. MARNET 21043Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 16 de abril de 2015Última intervención - 31 oct 2012, 09:44
Hola gatita,
Estabas cercana a tu momento fértil por lo que existen posibilidades. Ahora no te queda mas que esperar a que te venga tu menstruacion. Si tuvieras un retraso mayor a 7 dias hazte la prueba para mas seguridad. Esperaremos tus noticias !
Responder
valen_10_13 1Publicaciones jueves, 1 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012Última intervención - 1 nov 2012, 14:00
Dra. tengo una pregunta:

me vino la menstruacion el dia 20 de oct. y se me fue el 24 de oct. El dia 29 tuve relaciones con mi novio sin preservativo pero él eyaculó fuera...no tomé ninguna pastilla del dia despues...hay riesgo de embarazo? Soy mas o menos regular
Responder
Respuesta
+16
moins plus
Hola jamin,
En principio si tus ciclos son de 28 dias estarias en un momento fertil. Te recomiendo esperar a ver si te viene tu proxima menstruacion. En caso de tener un retraso superior a 7 dias hazte la prueba de embarazo. Saludos !
paul pardo- 10 abr 2015, 06:06
Ayudaaaa
Responder
Mari- 10 abr 2015, 22:17
Hola buenas necesito ayuda con una pregunta me ayuda xf
Responder
jannys- 11 abr 2015, 00:00
Hola soy jan mi caso es , mi periodo me vino el 31 de marzo , me duro 2 días y tuve relaciones el 8 de abril sin protección, según la calculadora de ovulacion mi ciclo fértil comienza el 11 de abril , pero tengo entendido que el espermatozoide puede tardar hasta 72 horas para llegar al óvulo , mi pregunta es hay alguna posibilidad que haya quedado embarazada
Responder
sara- 13 abr 2015, 19:47
Hola me pregunta es . He tenido la regla el dia 4de sbri y tuve relacion el 11 sin tomar pastias puedo pasar un embarazo?
Responder
axem- 17 abr 2015, 00:55
Hola doctora buenas tardes mi mes me bajo el 29 de marzo y se me quito el 2 de abril y tuve relaciones a los 8 días después mi pareja se vino dentro puedo quedar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo necesito saber lo mismo profavor ayudeme!!!!!!!!!!!
miranda- 11 mar 2015, 23:06
Hola mi periodo termino el 17 de febrero y tube relaciones el dia siguiente hay riesgo de quedar enbarazada
Responder
katia- 16 mar 2015, 23:15
Dra mi pregunta es mi primer dia de regla fue el 7 de marzo y termino el 10 de marzo recien e tomado la pastilla ayer en la noche corro algun riesgo de embarazo ????
Responder
Elisabeth- 13 abr 2015, 19:24
Hola me gustaría que me aconsejará tuve la regla el dia 31 y termine el dia 6 y tuve relaciones al día siguiente y por continuo sin protección podría estar embarazada gracias
Responder
Silvia 28- 16 abr 2015, 07:21
Hola soy silvia. Se me fue hace un dia y ya tuve relaciones sin proteccion y terminonadentro. Puedo quedar embarazada? :/
Responder
karostip 1Publicaciones viernes, 17 de abril de 2015Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015Última intervención - 17 abr 2015, 19:41
Me quite el implanom hace 2 dias y estoy con mi menstruacion y ayer tuve relacines con mi esposo sin proteccion pero al siguiente dia sigue bajando mi menstruacion puedo estar embarazada o no ayuda por favor
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Relaciones 8 días después que terminó mi regla » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.