Haz una pregunta Denunciar

Alto nivel de glóbulos blancos, ¿por que? [Resuelto]

Blanca - Última respuesta el 2 jul 2010, 03:47
Hola,
Mi marido y yo nos mudamos a china hace poco menos de 1 año. Al llegar, yo estuve en varias ocasiones enferma de gastritis a causa del cambio de alimentación. Pero ahora me siento mejor.
El problema es que recientemente un examen de orina indicó que mi nivel de glóbulos blancos se encontraba relativamente alto, por lo que el médico concluyó que se trataba de una infección y me recetó un antibiótico.
Quisiera saber si el alto nivel de glóbulos blancos puede deberse al cambio de alimentación o bien a la falta de actividad..??
Saludos y gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola,
El alto nivel de leucocitos en la orina demostraría una infección urinaria, muy común en las mujeres, me gustaría saber el motivo por el cual te realizaron este examen, acaso presentaste algún síntoma urinario como dolor al orinar, frecuencia aumentada de ir al baño y orinar poco, es importante que ya estés recibiendo medicación, te recomiendo ir al baño a orinar las veces que puedas y beber bastante líquido, no creo que esta infección se pueda deber a la alimentación, pero si se asocia a malos hábitos de higiene. Las relaciones sexuales pueden acarrear también posibles infecciones urinarias, para esto te recomiendo ir al baño a orinar luego de tener relaciones con tu pareja.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola,
La falta de actividad no afecta el nivel de glóbulos blancos. Lo que tal vez pudo haberte afectado es efectivamente el cambio de alimentación.
Te recomiendo tomar el tratamiento que te ha recetado tu médico y esperar observar los resultados.
Saludos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Alto nivel de glóbulos blancos, ¿por que? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.