Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Náuseas, mareos y ganas de vomitar [Resuelto]

Roby - Última respuesta el 27 feb 2015, 21:28
Hola, Mira hace una semana tuve relaciones con mi chico quien se cuidó al final de la relación, bah... eso dijo el, yo no preste mayor atencion porque crei en su palabra. (Y me da cosa preguntarle)
Al otro dia justo me vino la regla pero por alguna razon estoy como loca creyendo que pude quedar embarazada. Estoy desde entonces con nauseas, mareos y ganas de vomitar.
Habiendo venido la relga taaaaaaaan rapido tengo posibilidades igual de estar embarazada? No estaba el cuerpo pronto ya para menstruar y quedé en cinta?
Muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
Hola,

Las probabilidades de quedar embarazada son casi nulas porque te encontrabas en uno de tus día no fértiles donde no había óvulo para ser fecundado.
Saludos y gracias por escribir.
Fany iquique- 8 ene 2015, 14:17
hola mi problema es que estuve 1mes y medio de atraso hasta que me llego a los dias despues y ahora se me corto pero ando con muchas nauseas - vomitos - y mareos y me duelen muchos mis pesones.. por ser yo tuve una perdida el año pasado y de ahi no he podido quedar embarazada.. pero yo ya tengo una hija pero ella ya tiene 13 años..
QUE ME PUEDEN DECIR UD
Responder
marlene-ines 64775Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015Última intervención - 13 ene 2015, 17:12
Pareces tener un problema hormonal, a descartar quistes de ovario.
Responder
diana- 9 feb 2015, 01:01
Ola mi pregunta es el dia 21de enero me quite las pastillas anticopceptivas por que estoy buscando un bebe me vajo el periodo el dia 26 y el dia 1 se me quito empece a probar con mi marido pero tengo mucho dolor de ovarios ganas de bomitar y mareos y esta es mi pregunta puede ser que me alla podido quedar en estado tan pronto
Responder
marlene-ines 64775Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015Última intervención - 11 feb 2015, 16:34
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir
Responder
tatianale- 16 feb 2015, 04:15
Hola, me llamo tatiana
el 23 de enero tuve relaciones con mi novio, estaba en mi 3er día de mestruación
y ahora me dan ganas de vomitar y dolor de cabeza
y quisiera saber si hay una probabilidad de que este embarazada
por favor respondan :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Todos ls fin de semana tengo relaciones con mi pololo y el se va a dentro mio y tomo pastillas pero llevo como dos o tres semanas sin tomarme las pastillas y ando con vomitos todos los xias y a cada rato un dolor de cabeza mareos y me dan ganas de comer todo unas puntadas entre el estomago y el ovario y el sabado fui al medico y me dijieron ke probrablemente podia estar embaraza que hago tengo 15 años y me llamo alyn
2701- 7 may 2014, 20:38
Asi me pasa ami :(
Responder
marlene-ines 64775Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015Última intervención - 9 may 2014, 01:38
¿Cuál es tu duda?
Responder
lali- 25 jun 2014, 21:25
Hola que tal me llamo maria eh estado tomanso anticonceptiva pero el sabado tuve relaciones con mi novio y desde entonces me a dando hambre a cada rato .me duele la cabeza np eh fallado mis pastillas quiziera saber.. si tiene algo q ver xn el embarazo
Responder
marlene-ines 64775Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015Última intervención - 29 jun 2014, 00:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
tatiana- 16 feb 2015, 03:08
Hola me llamo tatiana
mmm con mi novio tuvimos relaciónes mm el 23 de enero ahora tengo una duda si estoy o no embarazada alguien me ayuda por favor me da dolor de cabeza y ganas de vomitar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
respondan quiero respuestas
marlene-ines 64775Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015Última intervención - 14 may 2014, 05:00
Puedes tener una colitis, acude al médico para revisarte.
Responder
Yechu- 30 oct 2014, 06:01
Seguro estabas embarazada, a veces pasa como que tienes la regla y estas re embarazada, como te fue ? Estabas?
Responder
marlene-ines 64775Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015Última intervención - 31 oct 2014, 22:51
NO hay embarazo con menstruacion
Responder
Ruiz- 22 feb 2015, 22:47
Hola yo tuve relaciones hace una semana sin protección y se vino en mi según ese día andaba ovulando creo que pueda haber embarazo?
Responder
marlene-ines 64775Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015Última intervención - 27 feb 2015, 21:28
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mira hace una semana tuve relaciones con mi novia tenia los mismos síntomas que tu y peores sensibles los pechos flujo blanco y café marrón, pensamos que era un embarazo seguro. pero resulta que se iso una prueba de orina y dio NEGATIVO.

resultado: EMBARAZO PSICOLÓGICO consultamos a un doctor y nos dijo que era imposible que dieran esos tipos de embarazo en tan poco tiempo y que puede ser un trauma que tienes en tu mente y provocas tus síntomas.

oh hasta un posible cambio de hormonas.

ella ahorita se siente muy bien y totalmente NORMAL.
pollita- 29 ago 2014, 19:40
hola buenas tardes ps es q mi novio y yo tuvimos relaciones y no nos protejimos y pd me a dado muchas ganas de bomitar estas ultimas semana y ami la regla me lleo antes de tener relaciones sin.proteccion con.mi novio y ps la semana pasada y esta semana me an dado ganas de bomitar ybomito nose q sea gracias espero una respuesta gracias
Responder
Efrain- 31 ago 2014, 01:23
Hola mira tengo un problema soy hombre pero tengo naucias y apenas me dan como mareos tube relaciones pero hace y esta embarazada la que era mi pareja y tiene como 20 días que ya no la veo eso me tiene que afectar a mi o si ya estaba embarazada me puede pasar ese tipo de sintomas
Responder
marlene-ines 64775Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015Última intervención - 31 ago 2014, 02:37
Quizás tienes un embarazo psicológico.
Responder
Sammy- 7 sep 2014, 08:49
Hola, tengo 16 años. Lo que pasa es que mi regla no me vino ddurante todo el mes de agosto, soy muy regular y exacta me tenia que bajar el 26 de agosto pero me bajo hasta el 6 de septiembre, me sentí muy mareada y de mal humor.. Tuve relaciones el 2 de agosto sin proteccion, quiero saber que sucede? Saludos!
Responder
marlene-ines 64775Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015Última intervención - 12 sep 2014, 21:21
Hay una irregularidad menstrual, hazte una ecografía.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola a todas y todos, bueno tengo una duda, eh estado con mareos(a cada rato) ganas de vomitar (náuseas) y mucho cansancio (débil y con ganas de dormir ) y eso que no tengo mucha actividad. Soy irregular, mi primera vez en tener relaciones sin tener protección , fue el 27 se de septiembre y en adelante eh tenido cada tres días por semana y sin protección. Resulta que ahora tengo que esperar todo el mes para saber si me va a bajar la regla. Me hice un test de embarazo y me salio negativo. Me lo hice después de quince días, pero no lo hice correctamente. Cuando lo vi , tenia una rayita marcada y otra que haciendo fuerzas con la mirada para verla se la veía y ahora ya pasaron 26 días . Y tengo estos síntomas. Puede ser que este embarazada?
marlene-ines 64775Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015Última intervención - 3 dic 2014, 14:22
Hola,

Los test en orina no son confiables. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
niki- 3 ene 2015, 01:07
Hola necesito una ayuda urgente
Responder
lorena- 13 ene 2015, 21:24
Mi esposo tiene mareos y ganas de vomitar eso kiere decir le estoy embarazada
Responder
marlene-ines 64775Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015Última intervención - 13 ene 2015, 21:27
No.
Responder
camila- 12 feb 2015, 03:39
hola me llamo camila y estoy muy asustada, mi regla por ultima vez fue el 5 de enero y tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos tuvimos relaciones el 1 de febrero casi un mes despues , a la semana despues empiezo con vomitos mareos dolor de panza todo lo que como vomito hasta tomo agua y tambien :( hoy ya es 10 de febrero y todavia no me vino la regla,, marlene estare embarazada ? ayudame porfavor :(
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Náuseas, mareos y ganas de vomitar » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.