Cuando me tengo que hacer el test d embarazo?

Resuelto
Carla - 19 oct 2011 a las 06:01
 vanpar07 - 20 oct 2011 a las 11:14
Hola,
Les cuento lo que me pasa.. Yo soy irregular, y a mi me vino la menstruación el 16 de septiembre y el 23 tuve relaciones con condón y al otro día también con condón. Lo que pasa es que empezamos a tener relaciones y cuando sabía que iba acabar se puso el condón, eso paso en las dos veces que tuvimos relaciones.. El domingo 16 de octubre tuvimos otra vez relaciones y también usamos condón, pero sucedió lo mismo que esa vez.. cuando sabía que estaba por acabar se puso el condón.. Quiero saber si tengo posibilidades de quedar embarazada? Ese domingo se cumplió un mes de que menstrué.. Quiero hacerme un test, como y cuando me lo tengo que hacer? quiero una respuesta, por favor. Gracias, estoy muy asustada

1 respuesta

Hola, el preservativo lo tienes que usar desde el principio no al final porque si no puedes tener posibilidades de embarazo ya que el hombre hecha antes un liquidillo llamado fluido preseminal que puede tener espermatozoides. También te comento que el preservativo además te protege de las enfermedades venereas y si lo utilizas al final, pues no estas protegida. La prueba de embarazo la puedes hacer a los 10 días de la fecha en que te tenia que venir la regla, es lo mas fiable porque la prueba mide la cantidad de hormonas del embarazo, la compras en la farmacia, Si no, ve a tu medicoy le comentas que te quieres hacer una prueba de embarazo. También te comento que cuanto mas nerviosa estes mas se retrasará asi que tranquila. USA SIEMPRE PRESERVATIVO DESDE EL PRINCIPIO DE LA PENETRACIÓN EVITARAS EMBARAZOS NO DESEADOS Y ESTARÁS PROTEGIDA DE LAS ENFERMEDADES VENEREAS
0
Únete a la comunidad