Manchas oscuras entre los glúteos

Resuelto
javier - 18 oct 2011 a las 02:39
 mishel - 23 abr 2022 a las 05:38
Hola,
Tengo 26 años, mido 1.85 y peso 91 kilos. No estoy con mucho sobrepeso, pero he subido unos 10 kilos los últimos 3 años. El problema, es que en los últimos meses, me han salido dos manchas oscuras, una en cada nalga. Es en la zona del coxis, entre los glúteos, pero no muy cerca del ano, de hecho, se ven a simple vista. La piel está escamada, oscura, un poco seca y se le ven unas ranuras. Me gustaría saber qué puede ser. Muchas Gracias.
Consulta también:

5 respuestas

Cid Campeador
19 feb 2014 a las 21:56
Hola !!! tengo el mismo problema o parecido, entre mis gluteos me aparecieron unas manchas oscuras !!! ( rojo oscuro ) osea en el canalito entre ambas nalgas !!! que será ???
216
Chicas yo padecía lo mismo y utilicé varios productos y nada me funcionaba,, hace 15 dias aproximadamente vengo tomandome una capsula de vitamina E en las mañanas y en las noches antes de acostarme me aplico el aceite de otra capsula en mis pompis y me a funcionado maravillosamente se me a ido quitando esta mancha en tan poco tiempo y los resultados son visibles
Se los recomiendo.
16
Victoroa > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
24 jul 2017 a las 09:02
Hola a mi me pasa q hace como 3 días me arden y recien me mire bien y tengo super oscuro y asperoso... siempre uso tangas y cuando ocupo de una tela en especial noto q me irrita pero ahora fue demasiado siendo q cambio todos los dias. Q puedl hacer? Sera solo por la irritacion q esta oscuro? Ayuda por fis me muerl de verguenza q mi pareja me vea asi
4
Únete a la comunidad