Punzadas en mis ovarios? AYUDA!

Resuelto
Arlette - 17 oct 2011 a las 11:40
 Fernandamaria - 16 jul 2018 a las 07:04
Hola,
Nececito ayuda tengo 2 meses que estoy teniendo relaciones con mi pareja y he tenido relacipnes en mis dias fertiles el problema es que mi regla se me atraso el mes pasado 6 dias y mi regla me duro 3dias el primer dia.sangre normal el y los otros 2 manchado marron y este mes igual pero he estadp con unos mareos horribles y nausias y fatiga y lo peor d todo ciento unad PUNZADAZ frecuente mente en los ovarios y derrepente como quemazon que asta ciento escalofrios.cuando me pasa esas punzadas! Ayuda x fabor.tengo 24anos besos espero una respuesta ! AYUDA X FABOR DOCTORAyMUCHACHAS

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 oct 2011 a las 09:52
Hola,
Tus síntomas podrían corresponder a un problema de alguna infección o bien a una endometritis o enfermedad inflamatoria pelvica por lo que te recomiendo que leas esta ficha y acudas a una visita con tu ginecologo lo mas rapidamente posible.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

100
Dra se me abia olvidado decirle que junio tube un aborto espotanio y me tubieron que hacer un legrado:-! Tendria algo que ver? ! Graciaz x su respuesta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 oct 2011 a las 09:31
Probablemente no si te realizaste el legrado correctamente que me imagino que si...Visita a tu medico !
Saludos
0
Muchas gracias! Dra Marnet:-) esto q creemos que problabemente tenga es curable.:-(
0
Dra ultima pregunta tengo como una sensacion en una pierna como que no me deja.dormir x la noche eso tiene algo que ver con mi caso? GRACIAS x SU AYUDA Y TIEMPO y ya hise mi cita.con el ginecologo mil Gracias!:-)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 oct 2011 a las 10:43
No, no creo que tenga relacion. ¿es una sensacion como de piernas inquietas por la noche, como que las tienes que mover de forma imperiosa?
Saludos
0
yop1977 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de marzo de 2015 11
22 mar 2015 a las 16:51
hola quisiera saber a que se puede deber , tengo fuertes clabadas en mii otero o las trompas lo asimilo asi yo nunca me habia pasado me realice el mes pasado un examen llamado salpindongrafia y me salio unas trompa mas obtruida que la otra no se me esta pasando estoy inchada y con dolores aun no me baja mi periodo porfavor necesito una respuesta
11
Hola bueno yo estoy real mente preocupada bueno el dia 6de agosto tuve relaciones y tome la pastilla del dia después creo que se llama si no me equivocó y el dia 12 y 13 de este mismo mes y tome otra ves la pastilla y estoy asustada porque siento unos piquetes en mi ovarios y quiero saber a que se debe AYUDEN PORFA!!!
0
Hola, ando muy preocupada últimamente debido a esto:
Resumen: Quede embarazada en mayo de 2012, nació mi hijo el 07 de feb/2013, a los veinte días me colocaron el JADELLE en el brazo, de hay en adelante aveces me sentí inflada, pero no me venia la menstruación, me revisaban pero que todo era normal, solo hasta enero de este año 2015 es que volví a ver la menstruación, pero de la siguiente manera desde el 2 de enero me duro casi 30 días, después la vi en marzo me paso igual duro 20 días, pero luego me llego de nuevo a los 10 días es decir mes de abril, la volvi a ver en julio pero con unos dolores pelvicos insoportables, fui de urgencia, pero me dijeron que querían descartar un embarazo utópico, me realizaron exámenes de sangre y una ecografia trasvaginal y no salio nada, desde esa fecha hasta septiembre es que la vuelto haber pero con los mismos dolores intensos, sobretodo creo que son los ovarios y lumbal que me incomodan, ademas de esto se me duerme mucho la pierna cuando me da estos dolores, o colicos, calabres, es que ni se como decirles, lo único que se, es que son muy dolorosos cuando me dan las picadas y me puede pasar en cualquier momento, me da miedo tener algo, que debo hacer o realizarme para descartar algo anormal
0
sofia.rodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015
7 dic 2015 a las 06:17
hola mi nombre es sofia y tengo 20 años, les paso a contar lo que me esta sucediendo hace cinco meses me dolia en el abdomen lado derecho y yo me sentía una pelotita fui al ginecólogo y me dijo que eran ganglios inflamados ,yo mestrue una vuelta dos veces al mes (a principio del mes y a la mitad del mismo mes )y volví a ir, me hicieron una eco y salio que tenia tres ganglios inflamados y un quisten de 32×26 en el ovario derecho y en ovario izquierdo dos ganglios y tenia todo inflamado ,me duele cada tanto y orino frecuentemente muy muy frecuentemente (cosa que me preocupa porque si aguanto un poco la oriana me empieza a dolor todo el abdomen),me baja un flujo amarillo , me dieron para que se valla yendo solo pero yo no nota ninguna mejora y el mes pasado fui al medico y me palpo y de hay me empezó a bajar sangre durante un mes con cuavulos fue en ese momento que me hicieron la eco y salio lo del quiste y estoy anemica,al tener relacion me duele ,si hago fuerza siento un tiron y como un calambre el medico me dijo que me haga un control en tres meses pero otra gine me mando hacer un hilisopado desde entonces estoy esperando los resultados,me gustaría alguna opinión!
0
Únete a la comunidad