Granos en la parte externa de mi vagina

Resuelto
dm - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2015, 17:09
 Lizbeth - 15 sep 2022 a las 05:19
Hola, hace como 5 días me aparecieron granos en la parte externa de la vagina me provocan ardor y picazón pero es mínima y una ligera secrecion blanca vaginal pero sin olor. Pero no es la primera vez hace como 8 meses me ocurrió lo mismo pero fue autolimitada no es una ETS porque no he tenido relaciones sexuales (virgen) ¿A que se deberá este padecimiento???
Consulta también:

18 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2015, 17:09
Podría evidentemente tratarse de un barrito o de un vello encarnado, pero a pesar de ello considero preferible que sea un médico quien te brinde el diagnóstico final ya que aún cabría la posibilidad (aunque poco probable) de que se trate de una infección genital de etiología a descartar.
317
hola ami tambien me pasa lo mismo fernanda pero arriba entre los pelos pero se revienta y sale cadas mes y me duele no mucho pero me duele y yo soy muy cuidadosa pero tengo bastante miedo y cuando se revienta sale algo marron
4
ya me habia salido una vez, y yo me lo revente,, despues de unos dias y me salio como si fuera parecido a un barro pero no tan duro,, y un poco de sangre Diganme qe pasaaa!
3
Únete a la comunidad