Necesito su ayuda.

Brendaa0812 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 02:41
Brendaa0812 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 04:43
Hola Buenas tardes, mi nombre es Brenda. Acabo de activar estar cuenta con finalidad de que me ayuden a entender mejor lo que estoy pasando. El 01 de mayo tuve relaciones sexuales, el condón se rompio asi que tome la "pastilla del dia siguiente" (es la primera vez que la tomo) al rededor de las 07:30pm y la otra al dia siguiente a las 7:30am. (de dos tomas).
Estoy muy ansiosa, ya que a la persona que le he preguntado me comenta que ya me tuvo que haber bajado. Ya que cuando tuve relaciones acababa de haber reglado apenas tenia como 3días.
Aun es muy pronto para hacerme una prueba de embarazo?
La pastilla del dia siguiente es efectiva?(es la primera vez que la tomo)
Espero me puedan ayudar. Les agradesco por leerme y espero me haya dado a entender. Gracias.

1 respuesta

Sebasti@n Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015
5 may 2015 a las 02:48
Hola amiga mira yo pasé casi por la misma situación con mi novia pero verás la pastilla del día después si la tomaste al siguiente día esta bien ya que puedes tomarla en las proximas 72 horas tiene una efectividad del 90 % y mas si la tomaste dos veces y la prueba puedes hacertela a partir de las 3 semanas después porque mas antes te va a salir deley negativo suerte y trata de hablarlo con él creeme aveces si entendemos las cosas jeje
0
Brendaa0812 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015
5 may 2015 a las 04:43
Hola Sebasti@n, muchas gracias! Esperemos salga negativa ?, jeje ok lo hablare con el
0
Únete a la comunidad