Relaciones sexuales

karen75li Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 01:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 may 2015 a las 05:45
Hola tengo un embarazo de 11 semanas mellizos y en la semana 7 tube relacionds con mi esposo y sangre y me dijieron en el hospital qje no tubiera relaciones bruscas pero dejamos de tener relaciones por completo asta la siguientr semana tubimos y volvi a sangrar los doctores me dijieron que fue por el orgasmo desde ahi deje de tener de todo tipo de intimidad hasta hoy con mi esposo lo hicimos pero nomas fue al pricipio de mi parte tan adentro no termino pero no dentro de mi fuy al baño hice pipi volvi a ir me palpie en mi parte y salio una minima mancha roja muy leve el color y quisiera saber a que se debio gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 may 2015 a las 05:45
Hola!

Es enserio la pregunta? a que se debió? es la tercera vez que pasa, sabes la respuesta y sabes que hacer (o que no hacer) para que deje de pasar.
Saludos!

0
Únete a la comunidad