Que eficacia tiene la pildora del dia despues

meyyimelina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 00:08
meyyimelina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - 5 may 2015 a las 00:56
Necesito ayuda tome la pastilla del dia despues al otro dia de tener relaciones y no me bajo nada . Estoy preocupada porque desde que tube mi bebe no me a venido la menstruacion .por favor ayuda

1 respuesta

aanoni Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 2
5 may 2015 a las 00:37
No entendí lo de tu bebé, pero por tanta hormona que tiene la pastilla te movió el ciclo puedes esperarla hasta el día que debería de ser tu sig. menstruacion pero si después del día que te debería de bajar no te baja has un test de embarazo suerte!!
0
meyyimelina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015
5 may 2015 a las 00:56
Hola gracias por la respuesta . Tengo una bebe de tres meses desde que ella nacio no me bajo la menstruacion . Es por eso que no se cuando sera el dia que tiene q bajar . Tome la pastilla un dia despues de no haberme cuidado y no me bajo nada aun .
0
Únete a la comunidad