NECESITO AYUDA estoy confundida

mary.angeles Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015 - Modificado por mary.angeles el 4/05/2015, 23:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 may 2015 a las 05:49
Hola chicas soy irregular pero había durado 3 meses sin ver mi periodo. resulta que Dios me hizo un milagro y sin medicamento me bajo el periodo el 26 de febrero del presente año , después de que se me fue el periodo yo estuve sexualmente activa con mi pareja el mes pasado espere mi menstruación de 25 hasta el ultimo y nada , llego este nuevo mes y el 1 de mayo comencé a sentir un dolor de vientre como si me fuera a bajar el periodo, también me sentía cansada y mareada .. me convencieron que me hiciera un test de embarazo casero ayer me salio positivo aunque la segunda franja salio un poco clara se puede apreciar claramente , yo bueno super feliz y agradecida con mi Dios por el milagro .. y hoy fui muy contenta hacerme la ecografia resulta que cuando me la realizaron la doctora me dijo de manera déspota que no habia ninguna señal visible de embarazo en mi útero y ahora estoy mas confundida que nunca se que si estoy embarazada mi duda es porque no salio en la ecografia sera que tengo muy pocas semanas ayúdenme por favor...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
5 may 2015 a las 05:49
Solo hazte un test en sangre, si es nagativo, pues no lo estás... el test se positiviza primero que la ECO.
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada


Saludos!
0
Únete a la comunidad