Aborto o premenopausia

Resuelto
ary - 16 oct 2011 a las 05:52
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 oct 2011 a las 21:10
Hola,
mi nombre es ary,tengo 40 años hace 3 años me mande a operar, hace 3 meses consegui novio,(pues soy viuda desde hace 11 años) y tengo periodo menstrual muy normal, 3 dias,pero lo raro es que este mes me duro 6 días, y tenia el flujo cafe ya para cerrar periodo,y de un momento a otro me vino un sangrado muy fuerte con un coagulo, y algunos cólicos], fué cuestión de algunos minutos, y listo, ya totalmente limpia sin flujo café ni nada, mi duda en este momento es si de pronto quede mal operada, y pude tener un aborto], aunque aún despues de 8 dias siento dolor bajo, inflamación en el útero, y algo q se mueve en mi vientre

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 oct 2011 a las 21:10
Hola ary,
Lo más indicado es que fueras a pedir la opinión y la ayuda de tu ginecólogo: primero para que te practique una ecografía y averigüe lo que sucedió en tu último período menstrual y segundo para que te mande a hacer un balance hormonal si considera que has llegado a la premenopausia.
8
Únete a la comunidad