Dolor y ruido en las rodillas

nati - 16 oct 2011 a las 03:41
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 16 oct 2011 a las 06:38
Hola,doctor queria consultarle porque mis rodillas me hacen ruido y me duelen cuando subo las escaleras de mi casa.osea cuando les hago presion.
el dia que mas me dolieron fue cuando use un step y debi tomar un calmante , ya que las sentia inflamadas.desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
16 oct 2011 a las 06:38
hola lo mejor sería consultar con un traumatólogo por si tuvieras un principio de artrosis; ponte hielo 10'x la noche y si puedes x la mañana y al mediodía una esterilla, estiramientos suaves de la parte de atrás del muslo, no hagas deporte y evita escaleras siempre que puedas( el dolor es un aviso que solicita reposo) finalmente entra en mi web( hay traductor) busca-gestionar el estrés- hazme la parte del baño por la noche previo hielo+ árnica.
1 saludo, pero acude a que te lo valoren, ya me diras si quieres cuando te hayan diagnosticado.
0
Únete a la comunidad