Haz una pregunta Denunciar

Necesito ayuda me pica el paladar

ingridpeke - Última respuesta el 16 oct 2011, 05:51
Hola,
lo que me sucede es k desde ayer en la tarde me pica el paladar superior y hoy en la mañana k me mire tenia unos granitos rojos en el paladar y me sigue picando porfa ayuda noc k hacer me fastidia mucho y me da miedo porque noc k es....GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Hola,
Es muy probable que se trata de una infección, pero es necesario realizar un examen físico y observar dichas lesiones para que se determine la posible causa; dicho malestar es muy frecuente cuando se va a presentar faringoamigdalitis o alguna infección de dicha área; si lo que se observa son pústulas (granitos con pus) se podría tratar de una infección bacteriana, pero estas lesiones aparecieron en el paladar por lo que es necesario que acudas a un médico para que te examine y te brinde tratamiento para dichas lesiones.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « necesito ayuda me pica el paladar » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.