Molestia debajo del pecho izquierdo

Resuelto
bingomihaela - 15 oct 2011 a las 12:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 oct 2011 a las 11:44
Hola,
hace 5 dias me dio como una puñalada debajo del pecho izquierdo y fui de urgencias por q las pulsaciones del corazon llegaron a 125 por minuto y me asuste muchisimo ... ademas estoy con ansiedad y estres .. , no se si es el estres otra vez pero es q no me dolio tan fuerte nunca me paso esto, por q el dolor esta vez continuo por lo menos 10 min y los pinchasoz tambien. no se q creer mas.. desde el hospital me dicen q no tengo nada ,, y q es solo un musculo q se contracta cuando estoy muy tensa o hago mucho esfuerzo o recibo alguna mala noticia pero yo no se q hacer mas. me duele hasta al minimo enfado q tengo.. por la mañana y cada vez q me pongo a limpiar....... por favor si alguien me puede dar un consejo o explicarme mas o menos de q se trata o q puedo hacer .. espero respuesta. gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
17 oct 2011 a las 11:44
Si ya te han revisado y no presentas ninguna patología hemos de pensar que tus sintomas responden a un problema de ansiedad. Quizás esta ficha te pueda ayudar a controlarla
https://salud.ccm.net/faq/3896-controlar-el-estres-sin-medicamentos
Saludos !
0
Únete a la comunidad