Me han salido granos al final de la lengua

Resuelto
mariapv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de junio de 2010 - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:13
 Bueno - 18 nov 2022 a las 21:05
Hola,

Hace unos días me han salido granos al final de la lengua, al principio no me molestaban pero ahora si, siento que están más grandes que antes y que me los paso a llevar con los dientes y me han salido más, no son chicos, son grandes. ¿que puedo hacer? y ¿que puede ser?

Gracias
Consulta también:

17 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado el 21 ene 2019 a las 18:13
Hola,

¿Cuantos años tienes? ¿Son dolorosas esas lesiones, duras o blandas? Si se trataran de lesiones duras e indoloras, entonces podríamos pensar en Condilomas, lesiones que generalmente son producidas por infección por parte del Virus Papiloma Humano. Esta patología se trata generalmente de una Enfermedad de Transmisión Sexual por tanto deberías hacer un recuento del tipo de actividad sexual que practicas. Te recomiendo que consultes con un médico para una mejor evaluación de tus lesiones y la determinación de un diagnóstico más concreto con la finalidad de que se te brinde el tratamiento correspodiente según sea el caso.

Éxitos, hasta pronto.
195
mariapv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de junio de 2010 2
29 jun 2010 a las 00:59
No es mi caso, dado que no he tenido relaciones sexuales, que más podría ser?
2
rositafresita
25 ene 2012 a las 01:08
hola tengo 17 años me salio un granito a un costado de la luengua pero no es duro y me dule un pokitoo me podrias ayudar
4
Únete a la comunidad