Me salio una especie de alergia en el pene

Resuelto
jusedeto - 14 oct 2011 a las 19:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 oct 2011 a las 08:15
buenos dias mi consulta es la siguiente es que aproximadamente hace 15 dias me salio una especia de alergia en el pene como bolsitas de agua las cuales durante el baño se reventaron e iniciaron a causar ardor pasados como tres dias tome la decision equivocada de aplicarme el polvo de una ambramicina en el pene lo cual me cuso una lesion mas avansada y ahora presento mucho dolor y ardor y ademas tengo una lesion grande me gustaria que puedo aplicarme o que puedo hacer al respecto gracias por su colaboracion

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 oct 2011 a las 08:15
Debes acudir a un urologo lo mas rapidamente posible ya que puede ser algun tipo de lesion herpetica o de otra causa que debe revisarse.
No tengas relaciones sexuales hasta que no sepas exactamente tu diagnostico ya que puedes transmitirla.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
Únete a la comunidad