Aayuda 10 días d retraso y tengo flujo rosado, estare embarazad

elena86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 03:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 may 2015 a las 14:01
Hola, mi caso es el siguiente, soy regular 29, 30 días mi última regla fue el 10 marzo y m dura 3 días máximo 4 y el 16 una señora me subió la matriz porque según la tenía caída y si la tenía porque sentí q me levanto algo luego me fajó y ese mismo día empeze a ponerme las inyecciones cuerpo amarillo q ella me recomendó, y los días mas fértiles tuve relaciones q fue del 22 al 26 y el primero de este mes m bajo un sangrado pero no el de mi regla, pero era muy leve no manchaba la toalla nomas cuando orinaba salía la sangre q era poca y como q se estiraba y era como un color vino y nomas me duro dos dias, y desde entonces e tenido nauseas y unos mareos feos y como 3 días m dolieron mis pechos y me daban como pinchazos y también sentía pinchazos en mis ovarios no se si eran por las inyecciones cuerpo amarillo o porque estoy embarazada.. y el 9 de este mes según me tenia q bajar y nada si sentía como q m fuera a bajar pero no me bajo y ahora en estos días ya casi no e sentido síntomas nada mas poca nausea y ayer me salio un poco d sangrado rosita pero nomas manche el papel, ya no me salio mas... y también tuve un flujo blanco con rayas de sangre. Y hoy tuve relaciones con mi esposo y tuve un leve sangrado rosita pero igual muy leve y me dio calambres en las piernas y me quedo doliendo mi vagina como q estuviera inchada y tengo dolor en mi ovario izquierdo yo creo de lo mismo de la relación y ya me hice 3 pruebas y salieron negativo. Uno 5 días antes de q m llegara y negativo la otra el 9 q no me llego y negativo, y otra hoy temprano de clear blue y salio no embarazada entonces que tengo si alguien me pueda orientar por favor a que hacer yo ya tengo un niño d 13 años y dos abortos el ultimo hace 6 años. Y deseo tener otro bebe porfavor una orientación de ante mano muchas gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 abr 2015 a las 20:38
Hola elena86,
Ahora que ya tienes 2 semanas de retraso menstrual, realiza una prueba de embarazo en sangre y entrega el resultado a tu ginecólogo para que confirme o deseche que estás embarazada.
En caso de descartar esta posibilidad, él podrá ayudarte a alcanzar las mejores condiciones posibles para que consigas embarazarte, al realizar una consulta preconcepcional.
0
Hola muchas gracias Aida maria, ya me la hice y salio negativo además e lunes 20 de este mes me bajo y estoy muy triste. Muchas gracias por responde
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > elena86
4 may 2015 a las 23:02
¡No te desanimes, elena86!
Tomando en cuenta el tiempo que tienes intentándolo, sigue estas recomendaciones para conseguirlo:
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
0
Únete a la comunidad