Tics nerviosos en el rostro

palermo - 12 ene 2010 a las 00:01
 xes - 10 jul 2012 a las 07:36
Tengo tics en la cara desde los 12 años, ahora con 30 años siento que éstos aumentan cada vez más, parezco una loca y es muy difícil controlarlos, en ocasiones lo logro y en otras es imposible, me gustaría que esto termine. ¿Pueden ayudarme?

1 respuesta

josefa10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 376
12 ene 2010 a las 00:41
Uno de mis mejores amigos sufre de tics desde hace mucho tiempo, desde que tiene uso de razón.

El tratamiento de los tics no es fácil. En los casos más severos, se recurre a los neurolépticos o antipsicóticos (pero este tipo de fármaco está reservado a los casos extremos a causa de sus efectos secundarios). Existen también la hipnosis y las terapias comportamentales, pero es bueno saber que estos dos últimos no son muy confiables.

La dificultad de mi amigo era de orden psicológico… Dado que en definitiva, están las miradas de los demás. Él recibió ayuda de un psicólogo y ha aprendido a “manejar” sus emociones en relación a su problema.
Tal vez deberías considerar la visita al psicólogo, ¿qué piensas?
0
son conductas aprendidas a lo largo de toda tu vida,bueno hay casos en q la autoestima es tan baja cuando una persona te mira ..te hace creer q tu cara esta en una mala pocicion q noes agradable para ser vista entonces tu intencion es acomodarla auna manera q se vea agradable para los demas ..bueno si ese es el caso pues tiene solucion.....si necestitas mi ayuda agregame elfrances_1412@ suertee
0
Únete a la comunidad