Haz una pregunta Denunciar

Tipo de examen para saber si soy fertil [Resuelto]

mia - Última respuesta el 13 mar 2015, 18:05
Hola,
soy laura y quiero saber que tipo de examen me tengo que realizar para saber si soy fertil,
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Hola laura,
Se considera que una pareja tiene problemas de fertilidad cuando llevan más de un año teniendo relaciones sexuales completas sin utilizar ningún metodo de contracepción sin obtener un embarazo.
Si este es tu caso debes acudir a la consulta de un ginecologo para que inicie una serie de estudios. Ellos tienen un protocolo para ir descartando las diferentes causas.
Que tengas suerte y gracias por escribir !
viry- 17 may 2012, 19:28
hola dra n¿en mi caso yo hace 2 años tuve un embarazo ectopico y me quitaron la trompa der, pero ya no me eh podido embarazar y mi regla se ah descontrolado a tal grado que me ah bajado 1 vez en 1/2 año y no eh podido bajar de peso desde entonces, que sugiere
Responder
salome- 17 jul 2014, 14:58
hola doctora llevo mas de 3 años queriendo quedar embarazada y no he podido quedar, este ultimo tiempo senti puntadas en el vientre y mucho dolor de ovarios. fui al ginecologo me hice el test de orina en el hospital y me dio negativo pero los dolores siguen, quiero saber bien que estudios me tengo que hacer pasar saber si soy fertil y porque si no estoy embarazada porque tengo estos dolores
Responder
yese- 3 sep 2014, 21:24
Hola soy cynthia mira lo q pasa es q kiero embarasarmey no puedo tengo ocho meses un Mi pareja y no eh podido salir embarazada cres q no pueda tener o tendré algin problema
Responder
Fany- 5 oct 2014, 06:10
Dra. Como se llama el examen para saber si soy esteril
Responder
marcela- 13 mar 2015, 18:05
hola mellamo marcela tengo 41 año desp de 4 hijos nunca mas pude quedar embarazada me dijeron que tengo un pequeño mioma no quedo embarazada desde que nacio mii hijo que ahora tiene 13 años
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
pero se puede saber si soy fertil o no sin tener relaciones frecuentes. yo en lo personal quiero saber pero no vivo con mi novio y no tenemos relaciones frecuentes.se puede saber sin tener tiempo de tener relaciones seguidas??????
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola.

A mi me comento mi gine que me hiciera el estudio de la hormona antimulleriana, este te da el numero y vida de tus ovulos, no duele ya que solo te sacan sangre.

También me sugirió hacerme:
prolactina, estrógenos, epatitis, vih, estradiol, LH, FSH y otros de rutina.

Bendiciones a todas y ojala pronto logremos ese embarazo tan esperado!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Solo haciendote examinar por un ginecologo podrás saber si existe algún problema de esterilidad. Si teneis relaciones en los días fértiles es cuando realmente podeis daros cuenta de si existe algún fallo en uno de los dos.
A veces es dificil obtener un embarazo y se deben hacer muchos intentos para conseguirlo. Si teneis menos relaciones, serán menos posibilidades...
Saludos !
VERO- 21 may 2012, 23:10
ola doctora yo llevo casi 7 años con mi pareja y no tomamos precauciones nunca solo la marcha atras y no e quedado embarazada queria saber si es por algo gracias
Responder
karla- 14 abr 2014, 17:55
hola doc llevo 6 meses teniendo relaciones y no e quedado embarazada a q se debe esto sere esteril
Responder
no- 27 jun 2014, 20:54
hola,queria saber xq no puedo quedar embarazada? Hace1año y medio q estoy buscando.
Responder
angie rodriguez- 8 jul 2014, 05:49
Hola! soy angie y quisiera saber si soy esteril yo yevo un año con mi novio y yo me cuido de vez en cuando entonces quisiera saber por que no quedo embarazada yo quiero tener un bebe y no puedo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola doc llevo 6 meses teniendo relaciones y no quedo embarazada a q se debe sera q soy esteril
maria jose- 19 ago 2014, 18:04
Hola soy M.jose tengo 23 años llevo 1 año y medio con mi pareja teniendo relaciones y no consigo quedarme embarazada y estoy muy asustada de no poder darle 1 hijo ha mi novio los estamos muy ilusionados con ser papas ayudenme por favoy llamamenme por telefono es urgente 645663533 espero su llamada por favor gracias
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tipo de examen para saber si soy fertil » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.