Un día después del legrado tomé pastilla del día después

Resuelto
patri - Modificado el 18 mar 2019 a las 20:16
 Galack - 15 abr 2020 a las 02:57
Hola,

este es mi caso!! me hicieron un legrado el 17 de agosto... el 18 de septiembre tuve relaciones y el 19 me tome una pastilla del día después..a los 4 días tuve un sangrado de color marrón q me duro como 3 días..a los otros días era rojo..y hasta la fecha 11/10/2011 todavía estoy sangrando..esto tiene q ver con el legrado?? por la pastillas anticonceptivas q la empece a tomar el día q empece a sangrar..o que sera??.

Gracias

7 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 oct 2011 a las 16:46
Hola,

Al tomar la píldora de emergencia tuviste sangrado debido al efecto hormonal de esta. Lo mas probable es que el legrado haya dejado muy sensible tu endometrio que al tomar la píldora de emergencia estuvo mas propensa al sangrado. Te recomiendo que acudas al ginecólogo para ver ese sangrado y también para que uses un método anticonceptivo puesto que parece muy irresponsable primer haber tenido un legrado y después tener que usar la píldora de emergencia. Debes manejarte mejor y pensar mejor.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

19
Pues no me parece que tenga que ser irresponsable! No da derecho a que digas eso! Por que lo mismo m pado a mi y no fue pot irresponsable!!! Me rompio el preservativo!!!!!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 abr 2015 a las 15:02
El legrado implica muchos riesgos, y sumarle sobrecarga hormonal mas aún.
0