Adormecimiento de rostro y lengua

Resuelto
Ben - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 00:48
 LeidyMejia - 4 sep 2018 a las 23:24
Les agradecería su tiempo para responder a estas dudas.
Tengo 38 años y hace un tiempo sufría de hipertensión (confirmado médicamente) lo digo en pasado porque los síntomas desaparecieron hace unos 6 años, y aunque me mido constantemente la presión, todo va normal. Hace unos 2 años que me vienen dolores muy duros en el brazo izquierdo y me falta la respiración, por esa razón me hice una revisión médica y no me detectaron nada anormal más que un stress elevado. Todo bien con eso ya que estoy en proceso de eliminar el stress.

Esta mañana me lleve un susto ya que iba por la calle y de repente se me empezó a adormecer la lengua y luego el adormecimiento pasó a los labios y a todo el lado izquierdo del rostro, fue muy fuerte y casi sentí desmayar. Obviamente me haré una nueva revisión médica, pero me gustaría tener opiniones de los participantes en este foro, lo agradecería mucho.
Consulta también:

10 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
25 jun 2010 a las 15:46
¿El tratamiento de Enalapril que te indicaron fue por sólo por 2 años? Como te mencione los hipertensos deben tener un tratamiento con medicamentos (además de los cambios en su estilo de vida) de por vida ya que es la única manera de evitar que se susciten complicaciones, severas en muchas ocasiones. Gracias a ti por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
39
a mi esposo le esta pasando lo mismo pero segun los medicos el no tiene nada y tiene los mismos sintomas y adormecimiento de la lengua, agradeceria si alguien supiera de algun tratamiento para estos sintomas., informarlo.
0
Puede ser que se deba a causas psicológicas, de pronto períodos de estres
0
Únete a la comunidad