Alguien que me de una respuesta

Luciiaaa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - Modificado por Luciiaaa el 2/04/2015, 18:31
Luciiaaa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 18:47
Hola este mes no me bajo el pediodo, llevo 14 dias de atraso.. Tengo naucias y mareos anoche me dieron como una punsada en mis pechos pero enseguida se me quito, me pasan dando punsadas en los ovarios y en el estomago como si me fuera a bajar mi periodo. En la primer semana de atraso me hice un test cacero y me salio negativo. Estoy buscando un bebe con mi pareja hace ya un tiempo sin proteccion.. ¿Estoy embarazada? Tengo miedo de hacerme un test xq ya me ilucione con la idea y tengo miedo que salga negativo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 abr 2015 a las 18:45
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/128-el-sindrome-de-las-piernas-inquietas#aliviar-las-molestias analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Luciiaaa Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 18:47
Muchas gracias por tu ayuda
0
Únete a la comunidad