Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

¿Alguna inyección para prevenir el embarazo? [Resuelto]

noe - Última respuesta el 26 mar 2015, 20:04
Hola, me llamo noelia de varela tengo una duda enorme....mi periodo comenzó el dia 29 de septiembre y termino el día 5 de octubre pero hasta el dia 6 de octubre tuve pequeñas perdidas, ese mismo día tuve relaciones sin protección y el dia 8 de octubre también tuve relaciones sin protección... puedo llegar a quedar embarazada??¿? hay alguna inyección que puede colocarme para prevenir un embarazo?¿?¿ antes de tomar pastilla y de usar preservativo existiría alguna inyeccion?¿?¿
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
mi novia tiene seis dias de retraso es posible que este embarazada
jasmin- 20 ago 2014, 16:48
bueno yo tuve relaciones en mis dias de fertilidad pensaba y esperaba embarazarme pero no fue faci luergo volvi a intentarlo pero no me pude embarazar y mi regla me viene cada mes normal....... y me vaja solo 2 dias..... eso esto k tengo es muy normal doctora??????
Responder
Fiorela- 29 oct 2014, 03:28
Disculpe Doctora tengo una consulta
Tengo 17 años .Quisiera iniciar mi vida sexal , pero tengo mucho miedo de salir embarazada , ya que no basta usar condon por que no es 100% seguro y me han dicho que las inyecciones son seguras
Es eso cierto ? Usaria la de 1 mes o 3 meses ? Cuales son lo efectos secuandarios ? cual me recomienda ?
Le agradeceria que me pueda responder
Responder
ana- 20 ene 2015, 15:55
Kiero saber si puedo quedar embarazada metocaba ponerme la inyección del mes en diciembre 5 y no m la puse me vino la regla normal pero el 31 de diciembre tu be relaciones y no me cuide pero al día siguiente me tome la pastilla del día después puedo k dar embarazada??????????
Responder
gothen2015 4Publicaciones martes, 20 de enero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015Última intervención - 21 ene 2015, 00:43
ayudenme con mi pregunta PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR
http://salud.kioskea.net/forum/affich-700718-pastillas-anticonceptivas#
Responder
gatita- 26 mar 2015, 20:04
Ayuda ya tengo 5 meses y como hago para abortar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
.mi periodo comenzó el dia 29 de septiembre y termino el día 5 de octubre pero hasta el dia 6 de octubre tuve pequeñas perdidas,ese mismo día tuve relaciones sin proteccion y el dia 8 de octubre tambien tuve relaciones sin protección... puedo llegar a quedar embarazada??¿?
venussofia 2Publicaciones viernes, 23 de agosto de 2013Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013Última intervención - 23 ago 2013, 16:26
OLa hace una semana tube relaciones sin proteccion no me tome la pastilla de emergencia , aaun puedo tomarme algo despues de una semana para evitar quedar embarazada?? pliis ayudenme nesesito una respuesta URGENTE!!!
Responder
venussofia 2Publicaciones viernes, 23 de agosto de 2013Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013Última intervención - 23 ago 2013, 16:41
porfavor contesten
Responder
eli- 26 jun 2014, 06:53
Tube relaciones con mi esposo ase unas semanas y mi periodo tenia q bajarme el 21 y no m bino tengo 5 dias de retraso y el 20 me hinyecte la inyeccion anticonceptiva sera q estoy embarazada?
Responder
magali- 17 ene 2015, 03:14
Puedo quedar embarazada si me estoy cuidando con inyecciones anticonceptivas x q desde noviembre q no menaja nada
Responder
magali- 17 ene 2015, 03:17
Puedo quedapr embarazada si me estoy cuidando con inyecciones anticonceptivas x q desde noviembre q no menaja nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola dra. Yo quisiera saber , xq m puse una inyeccion llamada 72hrs q segun el farmaceuta es para no quedar embarazada desps d haber tenido relaciones sin proteccion. Q debe pasar ya dsps de habermela puesto xq estoy ansiosa en no quedar embaraxada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
El DIU como metodo de contracepcion de urgencia sería una alternativa
*Es eficaz y permite evitar el embarazo si se coloca dentro de los 5 días posteriores a la relación sexual sin protección.
*Se aconseja utilizarlo cuando la relación sexual sin protección ha sobrepasado las 72 horas.

Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3470-contracepcion-de-emergencia-el-diu

Saludos !
luz- 2 jul 2014, 01:04
Doctora me stoy cuidando con inyeccion es primera vez y me gustaria saber
si el se viene adentro podia yo quedar embarazada apesar que me inyecto
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Alguna inyección para prevenir el embarazo? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.