Qué pastilla tomo para que me venga la regla

Resuelto/Cerrado
cariñito - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:12
 Alfrdoc@ - 25 abr 2019 a las 18:25
Hola,

Bueno mi última menstruación fue el 30 de agosto del 2011. Tuve relaciones el 3 y 4 de septiembre... aún con sangrado pero en este último se inhibió la menstruación (desapareció), luego tuve infección, con sangrado...me hice una prueba de embarazo en sangre la cual salió negativa...llevo ya 10 días de retraso, ¿hay posibilidad de estar embarazada..o qué pastillas tomo para que me venga la regla?

Gracias
Consulta también:

5 respuestas

Hola,

Si la última relación sexual fue el 3 y 4 de setiembre con lo que tuviste dichas relaciones los días 4 y 5 del ciclo menstrual que son días que son poco probable que lleven a un embarazo no deseado. Sin embargo, frente a un retraso menstrual se debe descartar primero un embarazo por lo que te sugiero que te realices un test de embarazo y acude a un ginecólogo. Nos comentas que tuviste una infección con sangrado que no precisas el día, es necesario descartar si dicho sangrado fue la regla y por lo tanto se haya adelantado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
389
hola a mi me bajo un solo dia ,me hice test y me da negativo pero sigue sin venirme que hago o tomo para que me venga
0
Hola,tengo el mismo problema que puedo tomar para que me baje?
0