Manchado marron suave y duró más de 5 días.

Andreaa1990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 15:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 abr 2015 a las 01:33
Hola, tengo un gran inquietud, lo que pasa es que tuve un problema con la Postday, la ultima vez que consumí una fue el 8 de enero de 2015. Después volví a tener relaciones con mi pareja los días 12, 13 y 14 de marzo, mi periodo normalmente dura 5 o 7 días, el caso es que yo ya me encontraba finalizando mi periodo, me llego el 8 de marzo y me duró hasta el 13, por lo tanto tuve relaciones cuando estaba finalizando mi periodo menstrual. El día 16 de marzo tome la Postday por que no utilizamos preservativo en ninguno de los 3 días que tuve relaciones sexuales, el no se vino adentro de mi, pero de todas maneras siempre hay riesgo, y a los 6 días de haberla tomado comencé con unos síntomas extraños, dolor en los senos e hinchazón de los mismos, dolor de cabeza , dolor en los ovarios y comencé a manchar marrón, ya llevo mas de una semana con ese manchado, es muy leve pero me preocupa, entonces no se si estoy embarazada o son solo los síntomas de la pastilla, Sin embargo, me hice la prueba de embarazo en sangre 9 días despues de la toma de la pastilla y salió negativa. Muchas personas del foro me recomendaron el test cuantitativo de embarazo fracción beta de HGC en sangre desde los,10 primeros dias de la relación, quisiera saber si es diferente a la prueba de sangre normal, y si se hace en cualquier laboratorio clínico en Bogotá, si no por favor dejarme los datos de alguna entidad que si lo haga. Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
2 abr 2015 a las 01:33
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
2 abr 2015 a las 01:33
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo


0
Únete a la comunidad