No se si estoy embarazada

Ariett Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 15:27
Andreaa1990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 15:54
Hola, lo que pasa q tengo muchas dudas.
el día 17 d diciembre tuve relaciones sin protección con mi pareja y al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia, el día 23 de diciembre (fecha que aun no tocaba mi regla) me vino un sangrado pero un poco obscuro de lo normal, el cual duró 5 días, (teniendo en cuenta que soy irregular y es la primera vez que tomo la pastilla de emergencia) y espere mi otro sangrado en enero y no llegó y a principios de febrero me hice una prueba que salió. negativa pero igual no llego mi es en febrero ahorita en marzo igual me volví hacer una prueba y salio negativa y con este mes serían ya tres meses que no llega mi regla y las pruebas han salido negativas, que podría estar pasando será que estoy embarazada???

1 respuesta

Andreaa1990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015
1 abr 2015 a las 15:54
Hola, mira yo estoy en un dilema asi, esas post day no son nada buenas, te desarreglan la menstruacion, y tienes sangrados irregulares que no son tu regla, sin embargo hazte la prueba de embarazo en sangre, si ya te la hiciste repítela
0
Únete a la comunidad