Podria tener embarazo ectopico?

mary115 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - Modificado por mary115 el 1/04/2015, 14:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 abr 2015 a las 01:36
hola, soy nueva aca y estoy algo preocupada por mi salud ya que nunca en mi vida he tenido estos sintomas hace un mes empece la pastilla ceracete para q mi siguiente menstruacion fuera sin tanto dolor pues padezco sindrome premenstrual pero me cayo re mal deje de tomarla dos dias antes de me bajara y me bajo la regla en menos cantidad y mas liquida y algunos coagulos durante 5 dias y ya termino y sigo con fuerte dolor de pechos dolor de cabeza algo de nausea y temperatura elevada y si tuve relaciones ese mes sin proteccion. Pero ya me paso la regla y me siento fatal seran las hormonas aun o es posible un embarazo ectopico espero fuera uno normal aun estos sintomas son lo peor se me dificulta llevar mi actividad laboral con tranquiidad y en estas fechas es dificil una cita medica sino hasta la otra semana gracias x comentar
Bendiciones :)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 abr 2015 a las 01:36
El embarazo ectopico se diagnostica por ecografía....puedes realizarte una.

Salaudos!
0
Únete a la comunidad