Pastilla postday. Fiebre.

caromol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - Modificado por caromol el 1/04/2015, 12:19
caromol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 19:01
Hola me gustaría que alguien me contestara la verdad porque me encuentro muy preocupada. El sabado día 28 de marzo mantuve relaciones con mi pareja y el condón quedó dentro de mi, el ya habia acabado.. A esto que lo logramos sacar y a los 30 minutos fuimos a una farmacia a comprar la pildora del dia de después (postday) y me la tomé al momento. A día de hoy 1 de abril aún no me ha bajado. La ultima vez que estuve con la regla fue el día 15 de marzo y según un calendario el día 28 no era fertil. A veces me duele la barriga como cuando me voy a poner con la regla y anoche me acosté con fiebre, hoy al despertarme me di cuenta que tenía amigdalas. Estoy muy asustada y no se si tomarme antibiótico.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 abr 2015 a las 01:38
No puedes tomar ATB sin receta médica, un médico debe evalaur tus amigdalas para ver si lo requieres.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
caromol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 19:01
Anoche me acosté con 39.6 de fiebre la verdad es que pase una mala noche. Hoy el medico me ha recetado un antibiótico que se toma cada 24 horas. La pastilla del dia de despues (postday) me la tomé el sabado por la noche han pasado mas de 100 horas y hoy estamos a jueves.. Me he tomado el antibiótico pero me da miedo que no haga efecto y estoy por no tomarmelo mas. Porfavor si sabe algo ayudame!! Mil gracias de corazón.
0
Únete a la comunidad