Ayuda y comprension.

cordobacapital Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 07:38
cordobacapital Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 19:15
Hola, buenas noches, mi consulta es complicada pero tratare de q se entienda. Tengo 23 años, estoy embarazada de ocho semanas. Hace muy poquito supe que mi pareja tiene problemas de ansiedad, ataques de panico y depresion, no puedo continuar, necesito interrumpir el embarazo. Me cuide con pasillas que por 8 meses funcionaron. Por favor necesito una respuesta. Gracias!!!

2 respuestas

natyy2lopez Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 4
Modificado por natyy2lopez el 1/04/2015, 09:25
Yo creo que no deberías abortar, es tu hijo por mas de que no quieras que sea con el. Puedes separarte de él, no tengas miedo. Tu hijo es un regalo un niño no es un juego vos no decidís por la vida de nadie. Y con respecto a tu pareja podes ayudarlo se trata la ansiedad el pánico y la depresión con psicólogos o ciertos grupos de ayuda. Sé que es difícil, pero no creo que sea necesario matar a tu hijo por el simple hecho de que no te gusta como es tu pareja. No hay nada malo en vos, hay una vida dentro tuyo que te ama y esta ansioso por conocerte, Que el padre y la madre se separen no significa que tengas que matarlo para no tener mas nada que ver con él. Al fin y al cabo es tuyo y eres adulta. Saludos y mucha suerte, se fuerte y positiva. Este es solo un consejo, vos te haces cargo de tus propias decisiones. Besos!!
1
cordobacapital Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
1 abr 2015 a las 16:51
Muchas gracias Naty. Si tengo mucho miedo por que mi pareja empeora, yo concentrada en mi trabajo jamas me di cuenta, voy a la universidad, tengo un bar... se de grandes responsabilidades, me imagino que este bebé sera hermoso, pero temo no poder con todo. Mil gracias por tu respuesta. Mil gracias realmente. y por no juzgarme.
0
natyy2lopez Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 4
2 abr 2015 a las 06:05
Si empeora, si es violento o algo por el estilo, déjalo sin dudas! yo creo que si podes con todo, es difícil obvio pero no es imposible y por lo que veo eres fuerte y siempre hay alguien que pueda ayudarte o pedirle algún consejo una amiga abuela madre tia hermana quien sea puede ayudarte. No estas sola para nada. Nadie lo esta siempre hay alguien. Un hijo es lo único que queda de nosotros al irnos de este mundo, el no es un error, el error es pensar que lo es. Al fin y al cabo si lo decides tener vas a estar orgullosa de vos yo misma te haría un monumento trabajas estudiar y encima tienes tu hijito sos el ejemplo de mujer para muchos. Y nunca nadie dejes que te juzguen porque la verdad es que no tienen razon para hacerlo. Besos!!!!
0
cordobacapital Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 > natyy2lopez Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015
2 abr 2015 a las 19:15
Muchas gracias Naty... anoche no dormia pensando en como va a ser mi bb. En dias me hago los estudios, y espero este todo bien. Respecto a mi pareja, si decido dejarlo, su enfermedad lo pone violento, y tengo mi bb dentro, le puede hacer daño, tendre q ayudarlo desde otro lado! Mil gracias. Me hicieron muy bien tus msjs y consejos. Me. volvio la alegria. Gracias!
0
Únete a la comunidad