Como saber si soy esteril

Resuelto
sheyla - 10 oct 2011 a las 22:28
 Ruby - 14 jul 2012 a las 04:51
Hola,
me llamo sheyla tengo 19 años y llevo 3 años y medio con mi novio no uso ningun metodo anticonceptivo y quiero quedarme embarazada pero no puedo he e ido a alguno medicos y me an dicho q alomejor por mi edad soi muy joven y no puedo ovular correctamente pero como puedo saber si soy esteril .. todo esto me preocupa .. y si fuera esterial abria alguna solucion? .. gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 oct 2011 a las 19:35
Hola Sheyla,
Se dice que una mujer es esteril cuando luego de dos años de tener relaciones sexuales, en sus días fértiles, sin ningún método anticonceptivo y teniendo ciclos menstruales regulares no puede salir embarazada. Ahora después de este tiempo se recomienda ir a la pareja al ginecólogo para que le realicen algunos exámenes (tanto a la mujer como al varón) y puedan ver la causa del por qué no puede salir embarazada.
Como eres muy joven primero te tendrían que realizar algunos exámenes y según los resultados te ofreceran una variedad de opciones para que puedas salir embarazada.

Gracias por escribir.
0
yo tengo 17 años y busko kedar embarazada pero mi regla me llega cada dos semanas y esto empeso a okurrir despues de tomar la pastilla del dia siguente ya no he tomado nada y no kedo embarazada la pastilla me dejo esteril
0
haber brenda primero investiga como funciona e¿la pastilla del ddia siguiente, porq al parecer no te tomaste solo unas. despues ve porq te regla cada dos semanas, puede ser un mioma, y despues porq a los 17 quieres un niño???ve a un psiquiatra
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 oct 2011 a las 05:31
Hola,
La pastilla del día siguiente lo que causa es un desarreglo hormonal y alteraciones en el ciclo menstrual. Cuando se consume repetidas veces está pastilla pierde su efecto ya que el organismo se vuelve insensible a la carga hormnal que tiene dicha pastilla. Nos dices que tienes ciclos menstruales cada 14 días y que esto no permite que puedas tener un desarrollo folicular adecuado. te sugiero ir donde el ginecólogo para que luego de evaluarte te dé un tratamiento y puedas tener ciclos regulares y porteriormente puedas salir embarazada.

Gracias por escribir.
0
hola yo quiero saber si puedo que dar embarazada si tengo un quiste mas grande que mi ovario e tenido relaciones sin protección durante unos meces y no que do envarbasca tengo 18 años y el único tratamiento que me dieron fueron pastillas anticonceptivas ya acabe atamiento pero no que do embarazada es normal esto
0
lo que primero debes realizar es un curso de ortografia ya despues de que lo apruebes
0
Uhmm... como Que son muy rudos!!! NO CREEN? VENIMOS CON DUDAS Y SALIMOS INSULTADAS..buuuu!!!!
0
Únete a la comunidad