Relaciones sexuales y pastillas anticonceptivas

Resuelto
NGPD - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:08
 Liz - 17 ene 2020 a las 14:14
Hola,
buenas tardes primero..
bueno les comentare mi inquietud, lo que pasa es que el mes pasado empece a tomar pastillas anticonceptivas el primer dia de mi regla, y mantuve relaciones sin proteccion cuando estaba tomando las pastillas de descanso (tomo pastillas anticonceptivas Ilimit de 28) al mantener relaciones sexuales me dio nervios y tome las pastillas del dia siguiente, se me acabaron las pastillas y como no me venia la regla pensé estar embarazada y dejé de tomarlas, mi regla vino el día 16 (dos dias despues de que supuestamente me tocaria), pero estaba de viaje y donde fui no habia ninguna farmacia u.u por lo cual hasta el 5to dia de mi regla me tome de nuevo las pastillas.. mantuve relaciones sexuales hasta el 10mo dia del nuevo blister.. quiero saber si estaba protegida yaa. si puedo mantener relaciones ya sin nada de proteccion con mi novio, estoy asustada..

34 respuestas

Hola buenas hace 1 semana y media que tomo pastillas anticonceptivas y la primera semana me cuide ya despues mantube relaciones sin preservativos.. podria quedar embarazada ? Yo anteriormente me saque un chip anticonseptivoo de el brazo que lo mantube x 3 años y ese mismoo dia que me lo sacaron enpeze a tomar las isis mini 24 y nunca me.las olvido. Mi miedoo es ese.. que dsp no me cuideee la primer semanaa que las tome sii me cuide .. espero que me puedan respondes
0
HOLA BUENAS NOCHES-

hola estaba tomando píldoras anticonceptivos diarias y las termine hace unos 4 días y tuve relaciones con mi novio y eyaculo en mi.... que debo hacer. podría quedar embarazada-
0
Tomo la pastilla anticonceptiva edalsin, y por motivos economicos llevo 2 meses sin tomarla, me quedaban algunas pildoras sueltas de alguna vez que no recorde tomarla, tuve relaciones con mi pareja, y eyaculo dentro, nada mas termino tome una de las pildoras que tenia, si ya que tome una sigo con las pildoras evitare el embarazo?
0
Hola tuve relaciones hoy y no tengo para tomar la pildora que me corresponde hoy. Recien la voy a tener mañana. Corro algun riesgo?
0
Hola solo una duda tuve relaciones un primero de junio y no tomaba pastillas y volví a tener relaciones este 15 hasta el 17 me tome las pastillas pero me tome de tres porqué tuve miedo de quedar embarazada y días después me vino un sangrado que solo me duro 2 días existe el riesgo de estar embarazada
0
Hl bueno días Tengo una inquietud bn peculiar la verdad tengo muchas dudas y necesito ayuda salí del periodo hacen 18 dias y entre eso 18 dias estuve relacion con mi novio recién saluda del período Pero tome 2 pastillas anticonceptivas en el instate .. Pero resulta y acontece q hace una semana me ha estado bajando un moco con sangre Ya llevo 4 dias con este pequeño problema mando y no se si estoy embarazada enrealidad y no es un sangrado abundante es poco y espeso
0
Hola hoy tube relaciones sexuales por primera vez,y nunca tome pastillas conseptivas..que pasara si comienzo a tomar las pastillas al dia siguiente??quedare embarazada??
0
Si una mujer tiene relaciones con una persona estando cuidandose y llega su descanso de 7 dias y en esos dias tuvo reciones con otra persona y en esos 7 dias no le bajo...mi pregunta es, ¿tiene riesgo de qedar embarazada? ¿y de quien,de la primera o segunda persona?
0
StefanyRodrguez
3 ago 2018 a las 19:32
Buenas, mi caso es el siguiente, tuve relaciones supongamos hoy, y al día siguiente empecé a tomarme las anticonceptivas de 28 días, no se si estoy embarazada, no se si es posible, hoy me dio como un mareo extraño, pero mis senos están normal, no me duelen ni nada, estoy bien?
0
DaianaRodrguez
21 sep 2018 a las 05:43
Hola yo en mi último descanso Tube relaciones y terminó adentro y cm las 00:30 empecé a tomar la pastilla no me quedo embarazada verdad
0
Hola soy katy estoy tomando anticonsetivo entre en relaciones sin proteccion el dias 30 y vino mi regla el 31 no pasa na,vino y se fue 4 de enero y se me acabo la pastillas el dia 2 de enero y siguiendo en relacion sexual el dias 7 yo fui al medico me dijo que no puedes dames mas pastillas para si etoy ambarazada que pareces a usd porque estoy muy nervioza
0
Hola estoy tomando la píldora pero tengo una pregunta tube relasiones con mi pareja pero no me tome la píldora luego luego me la tome asta las 7 de la tarde como a esa hora me la tomo puede aber un embarazo
0
Hola , queria quitarme una duda yo hace 8 meses maso menos tomo pastillas anticonceptivas para la lactancia el mes pasa me olvide una noche la pastilla y al otro dia me la tome y no me olvide mas eso paso en mitad del mes pasado un dia antes de empesar cn la caja nueva tuve relaciones sin proteccion y este mes no le olvide ninguna pastilla , puede ser que quede embarazada?
0
Perfil bloqueado
29 ene 2016 a las 21:01
POR FAVOR: ¡ NO! A LOS ANTICONCEPTIVOS! ( difunde esta información)

TODA MUJER QUE USA ANTICONCEPTIVOS, AL MISMO TIEMPO Y SIN SABER, ESTÁ PREPARANDO SU ÚTERO PARA ABORTAR
  • El útero está cubierto por dentro por una mucosa o tejido que se llama Endometrio y que es NECESARIO PARA QUE EL BEBÉ SE PRENDA O IMPLANTE Y PUEDA SEGUIR CRECIENDO.

El Endometrio es sagrado en el cuerpo de la mujer y sin embargo TODOS los anticonceptivos
atentan contra él. TODOS ( pastillas, inyecciones, parches, implantes, DIU, etc.) Y EL MISMO PROSPECTO LO DICE ---LEE POR EJEMPLO EL PROSPECTO DE NORGESTREL PLUS EN ACCION FARMACOLOGICA dice: “SE EVITA QUE EL ENDOMETRIO ALCANCE EL DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACION DEL HUEVO…”



EL MISMO LABORATORIO AVISA QUE ESTA PASTILLA NO DEJA QUE EL ENDOMETRO ALCANCE EL DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACION DEL HUEVO. ES DECIR NO DEJA QUE EL NIÑO SE PRENDA

Desde el momento de la fertilización, el huevo no es "algo" sino “Alguien", pues se formó con dos elementos humanos como lo son el óvulo y el esperma- En ese preciso momento ya es "ALGUIEN". que está vivo y creciendo. LO CONFIRMA EL ESTUDIO DEL ADN-NO DEBEMOS USAR NADA QUE IMPIDA EL BUEN DESARROLLO DEL ENDOMETRIO

Norgestrel Plus es solo UN anticonceptivo pero TODOS SON IGUALES

VISITA: www.fundacion25demarzo.com.ar
En esta página están los prospectos de todos los anticonceptivos y como los modifican en algunos laboratorios para que no sepamos que son abortivos.

VEAMOS LOS EFECTOS: Todos los anticonceptivos tienen varios efectos que se producen todos a la vez y no se pueden separar uno de otro. Este mismo prospecto los menciona donde dice ACCIÓN FARMACOLÓGICA:

1er efecto-No permite ovular. Este ese el único efecto puramente anticonceptivo pero NO ES SEGURO. Por miles de causas la mujer puede ovular igual.
2do efecto- Se evita que el endometrio alcance su desarrollo adecuado para la implantación del huevo. ESTE SÍ ES EL EFECTO PROPIAMENTE ABORTIVO Y EL QUE ACTÚA COMO “REASEGURO” por si fallan los otros dos Y TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS LO TIENEN. También lo tienen las llamadas minipíldoras que se dan cuando la mujer está amamantando
ESTO ES SÚMAMENTE GRAVE: No permitir que el Endometrio se desarrolle normalmente es una barbaridad porque si se produce el embarazo por fallas, el embrión o BEBÉ no se puede implantar o prender y ES ELIMINADO. El problema es que cada día SON MÁS LAS FALLAS: Actualmente hacen más suaves a los anticonceptivos para no afectar la salud de la mujer .Se ha comprobado científicamente que ésta se embaraza con más facilidad y como su endometrio está igualmente atrofiado PIERDE mensualmente a sus hijitos, la mayoría de las veces sin darse cuentas. ¿NO ES ESTO LA CRUELDAD MÁS GRANDE QUE PERMITEN CIERTOS PROFESIONALES DE LA SALUD?

3er efecto El flujo del cuello del útero se hace más espeso, más viscoso para que no pasen los espermatozoides pero TAMPOCO ES SEGURO. Los espermatozoides son millones y siempre alguno puede subir a la trompa y lograrse el embarazo. Además como esta viscosidad se extiende también a todo el aparato sexual femenino si se ha producido el embarazo el recorrido que deberá hacer este niño desde la Trompa de Falopio hasta el endometrio será más lento y llegará sin vida o en condiciones totalmente desfavorables para poder implantarse o prenderse. Este efecto ES POTENCIALMENTE ABORTIVO. NO SE PUEDE CONFIAR EN ÉL

-Los médicos conocen estos efectos- NO ACEPTEMOS SU RECETA, ni por problemas de salud, ni para regular ciclos, ni por quistes, NI POR NADA. Hay medicamentos que los reemplazan.
EXIJAMOS QUE ENSEÑEN MÉTODOS NATURALES. Ellos tienen la obligación de cuidar la vida de los inocentes y la salud de la mujer. ELLOS JURARON SALVAR VIDAS. Estos métodos bien enseñados NO FALLAN ni en ciclos irregulares. Los médicos lo saben enseñar. El cuerpo de la mujer avisa cuales son los días fértiles
-¿TE PARECE QUERIDA JOVEN QUE ESTÁ BIEN SEGUIR APOYANDO ESTA CULTURA ANTIVIDA?
Por favor da a conocer esto haciendo cadenas de e mail, haciendo llegar a los laboratorios tu rechazo a sus productos, (la dirección del laboratorio está en la caja y en el prospecto del anticonceptivo) repartiendo fotocopias, etc.
MUY IMPORTANTE: Hay muchos anticonceptivos pero en Argentina sólo 10 mencionan en sus prospectos el efecto sobre el endometrio. Los demás laboratorios lo ocultan porque es el directamente abortivo. Esta falsificación y ocultamiento se da en más de 25 productos autorizados en nuestro país mientras que sí lo dicen los prospectos de estos mismos productos vendidos en el extranjero en los países que aprueban el aborto.
Ya que Schering es el líder mundial de anticonceptivos elijamos tres de sus productos: Sus Prospectos dicen:
1-MICROGYNON de Schering en ARGENTINA:…dice solamente “protección múltiple…
Microgynon de Schering en Suiza “el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación” (noten la expresión) “condiciones extremadamente desfavorables para la anidación o implantación
2-Diane 35 de Schering en Argentina. dice. solamente “protección múltiple”
Diane 35 en la página oficial de Schering dice:”vuelve al endometrio no receptivo para la implantación”
3-MIRELLE de Schering en Argentina dice:”anticoncepción por varios factores”… En Suiza “impide que la mucosa uterina esté preparada para recibir al óvulo fecundado,” que es el niño
Los 10 productos que sí mencionan en Argentina el efecto sobre el endometrio, que es el abortivo son: Exluton, Norgestrel Plus, Cilest (en francés e inglés), Trinordiol, Harmonet, Minulet, Minesse , Loette.y Evra (parches)
Exluton (laboratorio Organon) dice “el endometrio se afecta de tal manera que la anidación es impedida” (MAS CLARO IMPOSIBLE).

Algunas mamás podrán decir que ellas quedaron embarazadas usando el anticonceptivo y conservaron a sus hijos. Tuvieron suerte, su endometrio no estaba tan destruido. PERO NO SIEMPRE ES ASÍ. Muchas los pierden, y a veces mensualmente casi sin darse cuentas
Los implantes e inyectables:
TODOS los implantes y TODOS los inyectables tienen el mismo mecanismo de acción abortiva que la píldora. Tanto unos como otros tienen sólo progestágenos que irritan la membrana del útero o endometrio y esto no permite que el embrión (que es el niño)se implante para seguir creciendo y ES ABORTADO.
2. Los dispositivos intrauterinos (DIUs):
Los DIUs, tales como el ASA, la T de cobre y el Anillo, son artefactos de diferentes materiales que se introducen en el útero para evitar la procreación. Actúan química y mecánicamente, impidiendo la anidación del óvulo ya fecundado en el útero, lo cual es un efecto abortivo.
Este efecto es producido de varias maneras. Los DIUs aceleran el transporte del óvulo fecundado (niño) a través de la trompa, por lo que al llegar al útero éste no está capacitado para recibirlo y lo ABORTA. También producen destrucción por lisis del blastocito (el ser humano en sus primeras etapas de desarrollo); desplazan mecánicamente del endometrio (la capa que recubre internamente al útero) al blastocito ya implantado en él; impiden la implantación debido a la respuesta inflamatoria al cuerpo extraño que se produce en el endometrio; y alteran el proceso de maduración y proliferación del endometrio afectando la implantación.
----------------------------------------------------------------------------
Con el DIU SE OVULA PERFECTAMENTE (los embarazos son mayores que con las píldoras) y el efecto de debilitar a los espermatozoides NO ES PARA NADA SEGURO, siempre alguno sube a la trompa y se puede producir el embarazo y de hecho SE PRODUCE. Lo peor es que como el DIU es un cuerpo extraño TAMBIEN PRODUCE UNA TERRIBLE INFLAMACION en el endometrio y ÉSTA no permite que se implante o prenda el bebé que ya viene desde la trompa y ES ABORTADO.
Algunos embarazos continúan pero la mayoría son abortados mensualmente. La mujer cree que es una menstruación distinta pero en realidad se ha podido comprobar que son abortos mensuales
LA PILDORA DEL DIA DESPUÉS (TODAS TIENEN EL MISMO EFECTO)
Impiden que el óvulo fecundado (hijo)) se implante o prenda en la membrana del útero llamada endometrio. Este pequeñísimo ser humano muere de hambre y asfixia y es EXPULSADO. Hay quienes dicen que estas píldoras pueden impedir la ovulación. Esto puede ser si a la mujer le falta mucho para ovular cuando tiene la relación, pero si en ese momento está ovulando o muy cerca de ovular la píldora actúa TOTALMENTE PARA ABORTAR. ¿Y QUÉ MUJER PUEDE SABER LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN SU ORGANISMO EN EL MOMENTO DE LA RELACIÓN?
Otra mala consecuencia de los anticonceptivos es este libertinaje que estamos viviendo. Las madres preocupadas por sus hijas hasta les compran el anticonceptivo PERO ES PEOR. Esto las incita a tener relaciones y como se creen protegidas caen. Igual quedan embarazadas o abortan. PIERDEN LA MORAL Y SUS VIDAS YA NO TIENEN SENTIDO
Algún médico te podrá decir que son muy pocos los casos en los que el mismo anticonceptivo te hizo perder al bebé, pero EXISTEN y a muchos se los pierde mensualmente con la menstruación-INVESTIGACIONES CIENTIFICAS LO CONFIRMAN-
Además, y es lo más importante: EL MISMO PROSPECTO LO DICE: Desde el momento que el anticonceptivo no permite que el endometrio crezca normalmente ES PARA QUE EL NIÑO NO SE PRENDA. Por favor ¡NO LOS USES!
VISITA POR FAVOR: www.fundacion25demarzo.com.ar
SOY MEDICA Y SE ESTÁ HACIENDO ESTA CAMPAÑA EN TODO EL MUNDO PORQUE LOS MEDICOS ESTUDIAMOS PARA SALVAR VIDAS Y NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTOS PRODUCTOS LA DESTRUYAN
Hay colegas que los recetan pero hay muchos ya que tomaron conciencia y no los indican más-Además existen farmacias que no los venden más-Hay laboratorios que en sus prospectos mencionan claramente el efecto de atrofiar al endometrio que es el efecto abortivo, mientras que otros laboratorios lo ocultan, pero todos los productos anticonceptivos los tienen
NO DEJEN DE VISITAR www.fundacion25demarzo.com
-3
mi nombre es alizet...Buenas noches tengo una duda... yo tomo marvelon 21.. se que son 7 dias de descanso y al 8vo dia se inicia el nuevo paquete de pastillas, pero una amiga me dijo que no se tomaba al 8vo dia sino al 7mo dia... en esa es mi gran duda si podrian ayudarme estoy enredada porque no se que sera correcto el mes pasado me la tome como me dijo ella y este mes tambien, casualmente hoy es mi 7mo dia de descanso y comence mi nuevo paquete de una vez pero ahora no se si lo estare haciendo mal... osea ahora no se q hacer... osea me vere afectada en algo por habermelas comenzado a tomar el 7mo dia el mes pasado y este? les agradeceria una respuesta de verdad...
0
Alondra2300 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 09:38
Hola doctora mariarosarioros tengo una duda super grande ayuda porfavor espero pueda ayudarme

Estoy tomando triquilar 21 para unos quistes de ovario la primera semana tuve relaciones con mi pareja todos esos 7 dias y termino dentro el dia 5 y 7 se me olvido tomar la pastilla y las tomaba al dia siguiente por que cuando me daba cuenta ya era al dia siguiente, llevo 11 dias tomando las pastillas pero mi duda es podria estar embarazada?? Y si existiera la posibilidad podria seguir tomando las pastillas?? Si hay una vida dentro de mi no quisiera que muriera :( porque nose ultimamente eh tenido como colicos pequeños pinchazos bajo vientre y mucho dolor de rodillas son casi los sintomas parecidos a los de mi menstruacion pero estoy confundida porque me dan todos esos dolores y por embarazo creo que sera muy pronto no? ayuda doctora!
0
Hola una consulta es mi primera vez tomando anticonceptivos gianda.. voy en el 7 dia y mi novio me penwtro con semen.. el 10 dia eyaculo dentro.. comence tomandolas el primer dia de la regla.. el dia que eyaculo dentro osea en la pastilla 10 em salio un poco de sangre.. muy poca durante dos dias... hay embarazo?? :(
0
Hola buen día.. Mi duda es.. Que EH dejado de tomar las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones dos días seguidos sin protección pero luego de pasar los días me tome una pastlla anticonceptiva y a la semana me bajo como un flujo marrón y seguí manteniendo relaciones sin protección... Tube mucha molestia y sensibilidad en los pechos luego de dos semanas mas eh tomado la ultima pastilla de la caja pero anteriormente no la estaba tomando solamente de la caja EH tomado dos pastillas ... Después de 5 días me vino. Es normal? Creía estar embarazada
0
disculpa tube relaciones me tome la pastilla anticonceptivas y el dia siguiente no me tome puedo quedar emabarazada
0