Haz una pregunta Denunciar

Amígdalas inflamadas y dolor de oído [Resuelto]

marcos - Última respuesta el 16 oct 2014, 00:55
Hola, si alguien podría ayudarme, estoy con las amígdalas un tanto inflamadas y ayer me desperté con un dolor en los oídos que al pasar las horas se ponía cada vez más intensa e insoportable, estado tomando pastillas para el dolor pero no me hacen efecto. Que puedo tomar para aliviar este dolor?
Sigue leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
Hola, seguramente los dolores de los oídos es producto de la inflamación de las amígdalas debido a un proceso alérgico o viral. Es recomendable un tratamiento con antibióticos y acudir a un otorrino para mayores exámenes.
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
Hola tengo las amigdalas inflamadas y se me miran pelotas en la laringe y me duelen, el oido tambien me duele
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
hola yo tambien asi ando y no me las aguanto pero lo q debes de hacer es tomar tés calientitos por la noche, de preferencia de manzanilla ya q es muy buena para eso. Porque a mi me esta funcionando muy bien y si no ponte limon asado con carbonato q este un poco calentito y te lo tallas pa arriba y seguro estaras bien...
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola dolorienta. Es frecuente observar casos de infecciones del tracto respiratorio alto (faringitis, amigdalitis) que se compliquen con problemas de otitis, y esto debido a la comunicación que existe entre la rinofaringe con el oído medio a través de la trompa de Eustaquio. Te recomiendo consultar un otorrinolaringólogo para la indicación del tratamiento más adecuado en tu caso. Éxitos, hasta pronto.
ro- 5 nov 2012, 11:19
Hola. tengo anginas hace una semana.
fiebre por cuatro dias. reacciones alergicas. mucho dolor de espalda. gangleos muy inflamados, lo que me provoca un intenso dolor en el cuello.. y para colmo el dolor de oido es insoportable. estoy tomando medicamentos.. ibupprofeno por laa. fiebre.. un exprdy para que me alivie el dolor.. y mas alla que siento una leve mejoria
todavia no logro sentirme del todo bien.
sds.
Responder
victor- 19 feb 2014, 17:08
te recomiendo comoremedio csero efectivo agas gargaras con agua oxijenada
Responder
Wichy- 16 oct 2014, 00:54
yo también sufro de eso el dolor de espalda no lo aguanto mas y el cuello tampoco
Responder
Wichy- 16 oct 2014, 00:55
por favor necesito ayuda tendo 3 días co esto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola marcos yo tambien asi ando y me estoy tomando tés de manzanilla por las noches, porque a mi las pastillas ya no me funcionan. Traigo las amigdalas muy inflamadas, ya hice de todo y nada funciona: tomate y eso y si no usa remedios caseros como: el limon asado con carbonato y vaporub por la noche lo tallas pa arriba de tu cuello y te aseguro q te sentiras mucho mejor... espero te sirva de ayuda el consejo... q te mejores bye..
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Amígdalas inflamadas y dolor de oído » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.