¿Cómo borrar tatuajes?

Resuelto
michael - 10 oct 2011 a las 18:27
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 10 oct 2011 a las 21:01
Hola,
Quiero borrar mis tatuajes porque quiero conseguir un empleo y los que tengo saltan a la vista y estoy seguro que nadie me dará trabajo si no los borro.
¿Alguien sabe como se borran los tatuajes?

2 respuestas

hola,
eso de los tatuages es conplicado, dependendo de los colores se quita + o - facil, pero eso si, solo con laser.
yo tengo una y me estoy quitando con laser,
duele mas quitar do hacer un tatu

pero es la unica solucion

un saludo
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
10 oct 2011 a las 21:01
El láser puede eliminar los tatuajes.
Hace unos años las posibilidades de eliminar los tatuajes eran complicadas y agresivas: podían emplearse la dermabrasión, la electrocoagulación,... que dejaban cicatrices importantes.
En la actualidad el laser consigue la eliminación de la gran mayoría de estas pigmentaciones permanentes sin prácticamente dejar señal en la piel.

¿Cómo actúa el láser?
El laser provoca la fragmentación de las partículas de tinta y las convierte en otras mucho más pequeñas.
Estas partículas minúsculas pueden ser eliminadas por el organismo
El tratamiento se puede realizar sin anestesia, con anestesia tópica (una crema que se pone una hora antes) o con anestesia local.

¿Cualquier tatuaje puede ser eliminado?
Los tatuajes profesionales son más uniformes y más sencillos de eliminar
Los tatuajes realizados por aficionados no profesionales tienen tinta a diferentes profundidades: generalmente hacen falta más sesiones para eliminarlos

Colores y tatuajes
Los colores más fáciles de eliminar son los negros, azules y verdes
Los rojos, amarillos y naranjas son los más difíciles
El color amarillo en ocasiones no se puede eliminar


Depués de cada sesión
- Se debe aplicar una pomada antibiótica para prevenir posibles infecciones
también es aconsejable aplicar frío local seco para descongestionar y disminuir el proceso inflamatorio.
- Es aconsejable evitar el calor húmedo como el emitido por las estufas, las saunas, las piscinas o los baños de agua caliente.
- Debe utilizarse protección solar total durante unas 3 semanas que es lo que suele tardar la piel en recuperar su tono normal.

Te recomiendo leer:
Láser y sus aplicaciones en la piel
0
Únete a la comunidad