Embarazada con el líquido seminal?

Resuelto
martita - 24 jun 2010 a las 13:28
 raul - 2 jun 2017 a las 02:32
Hola,
El viernes pasado me llegó la regla. Luego, el sábado mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, pero él no eyaculó dentro de mí.
El detalle es que como había planeado comenzar a tomar la píldora este mes, comencé a tomarla el domingo.
He leído que aunque no haya eyaculación, si se tienen relaciones sin protección de todos modos existe riesgo de embarazo. ¿Creéis que en mi caso podría estar embarazada, aunque estuviera en mi período?
De antemano gracias por vuestras respuestas

2 respuestas

usuario anónimo
25 jun 2010 a las 03:07
Hola,
Por lo que pude leer, tu regla te vino el viernes y el sábado tuviste relaciones sexuales sin eyaculación. Esto significa que tuviste relaciones sexuales el día 2 de tu ciclo menstrual, me gustaría saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos 6 meses para poder determinar los días del ciclo más fértiles y por lo tanto más riesgosos pero el haberlo hecho el día 2 se trataría de un día infértil y por ende habría un riesgo bajo y a esto sumado la no eyaculación que también tiene un riesgo bajo, me atrevería a decirte que existe riesgo pero es muy poco. Para estar más seguro me gustaría que me respondas las interrogantes que te acabo de hacer.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Alexia1r Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017
25 nov 2016 a las 20:45
Hola y si no hubo retraso en la regla igual espere el mes para hacerme la prueba y salio negativa aun tengo nausea por que sera no tube relaciones solo mi novio introdujo sus dedos en mi vagina pero no se si el se toco
0
No puede haber embarazo por los dedos dado por el ph y xq mueren en segundos en el aire
0
Para un embarazo se necesita penetracion o eyacular serca de la vagina
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 jun 2010 a las 17:36
Hola,
Debido que es la primera vez que tomas la píldora, debes saber que durante la 1era semana se recomienda utilizar un método anticonceptivo adicional (preservativo).
Existe efectivamente un riesgo (bajo) de embarazo, por lo que sería conveniente que esperaras observar un eventual retraso en tu próxima menstruación y te realizaras una prueba.
Saludos
0
Hola me llamo tere!anoche tuve relacciones cm mi marido aunque llevamos varios meses intentando ser padres,y hoy e notado el moco fluicido q salia x la bajina,eso es malo?gracias.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 jul 2013 a las 02:19
Hola texa,
Ese moco flácido puede tratarse del esperma que desciende naturalmente después de tus relaciones sexuales o también de la presencia de una secreción vaginal de consistencia parecida a la de una clara de huevo que significa que estás ovulando. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/1355-como-reconocer-el-momento-de-la-ovulacion
Este es el momento ideal para aumentar tus intentos y de esta manera la oportunidad de embarazarte.
0
hola yo quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo ya que mi pareja y yo tuvimos relaciones usando el método del coito interrumpido. yo al parecer estaba en mis días fértiles 15 días después de la menstruación. estoy acostada es la primera vez que no nos cuidamos en un año y no estamos en condiciones de tener un bebé en este momento. sólo faltan 5 días para que llegue mi regla! stoy ansiosa!!!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
18 sep 2013 a las 18:27
Hola míamaira,
El método del coito interrumpido no es eficaz para prevenir un embarazo inoportuno por estas razones:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Espera con calma y paciencia tu próxima menstruación y en caso de notar un retraso menstrual mayor de una semana, hacer una prueba de embarazo que disipe tu duda. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad