POSIBLE EMBARAZO

blue89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - Modificado por blue89 el 27/03/2015, 01:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 abr 2015 a las 12:59
Hola,
Buenas Tardes

Tengo una duda, el cual no puedo dormir, les comento yo tuve quistes en mis ovarios pero la ginecóloga me dijo que con un tratamiento de 3 meses se iban a desvanecer , efectivamente hace unas semanas me hice un ultrasonido y gracias a dios Ya no tengo mas quistes, pero mi ultima regla fue el 12 de febrero y se supone que ya debería tener mi periodo, he tenido relaciones pero mi novio siempre ha sido muy precavido, aunque la ginecóloga me dijo que es normal que se atrase por que mi cuerpo apenas se esta acostumbrando y en el ultrasonido que me hice me dijo que apenas iba a ovular y de hecho el mes pasado se me adelanto... Mi pregunta es puedo estar embarazada últimamente he tenido mucho reflujo aunque siempre lo he tenido

Espero sus respuesta AYUDA !!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 abr 2015 a las 12:59
Hola blue89,
Si a la hora de sus relaciones sexuales utilizan correctamente los preservativos, el riesgo de embarazo es reducido.
Si deseas salir de la duda con fiabilidad, haz una prueba en sangre.
0
Únete a la comunidad