Tengo verguenza de mi vagina, se oscurecen los labios externos

Resuelto/Cerrado
colo - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:35
 Emeli - 29 nov 2017 a las 16:44
Hola,
quiero saber porque se oscurecen los labios externos de la vagina. si esto es normal y como puedo hacer para aclararlos porque me da mucha cuando tengo relaciones y no quiero que mi novio me vea.
Consulta también:

3 respuestas

Bueno, debo felicitarte porque al fin miraste esa parte nuestra tan rodeada de tabues...de verdad que es hermosa...a mi tambien me paso lo mismo al principio, pense que era horrible, pero luego de leer un libro llamado "sexo con uno mismo", me di cuenta de su belleza. El aparato reproductor femenino externo es simplemente perfecto, no te aveguenzes...los pliegues y formas distintas que puedes observar alla abajo son sinonimo de placer, al igual que el olor y el sabor...yo las llamo flores, porque eso parecen; con sus petalos rosas y/o negros...la sociedad nos ha acostumbrado a avergonzarnos de nuestras partes femeninas para que asi los hombres la tengan mas facil, y asi nos han hecho con muchas cosas...amiga tu parte es hermosa! no te vayas a estar aclarando nada porque te vas a hacer daño en esa delicada piel...la mia es bicolor...mis labios externos son blancos y los internos tienen los bordes negros...mis parejas siempre me han dicho que es hermosa y unica, y asi lo es, a mi tambien me gusta mucho!!! :) Mujer, quierete y respetate si quieres que los demas lo hagan :)
392
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 abr 2012 a las 14:00
Efectivamente no te está pasando nada de particular...simplemente es la pigmentación de tu piel y, tal como decía Marian de forma muy hermosa. sólo hay que aprender a aceptar nuestros cuerpos...
Saludos !
6
graciass :P me siento super mejor la vdd pense ke era una enfermedad o algo por el estiloo muchaaass graciasssss :P aprendere aceptar mis partes intimass :P
3
Únete a la comunidad