Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Me arde al orinar y hago con poquita sangre? [Resuelto]

Maya - Última respuesta el 31 ene 2015, 15:33
Hola,
La noche del viernes, tuve relaciones con mi novio, lo cual hizo muy fuertes, no se que le pasaba que me atacó muy fuerte, ayer por la mañana me ardia al orinar, ya por la tarde fui otra vez y me seguia ardiendo, orinaba muy poquito y a cada rato, cuando limpié la zona, noté en el papel una masita amarilla, claro que revisé si era de la vagina pero no, fue de la uretra, hoy en la mañana oriné normal, pero ya a esta hora oriné y salio hago mension que tambien me duele el vientre, ayer fueron mas intensos que hoy,
Pero si me preocupa esa sangre que vi!
Sigue leyendo 
Respuesta
+49
moins plus
Hola,
Los síntomas que estás teniendo se deben a que tu acto sexual fue fuerte, ya que además de irritar la zona vaginal tambien produjo la rotura de microvasos que irrigan la vagina y esto produjo el sangrado que tuviste. Estos microvasos solo se regeneran y no hay porque preocuparse.
Tanto el área genital como del vientre se encuentran además de irritados inflamados por lo cual duelen y que estos síntomas van a ir disminuyendo poco a poco.
Te sugiero evitar tener relaciones por 2 semanas y esperar hasta que desinflame. Además que tus relaciones sexuales trates de ser menos agresivas o toscas.

Gracias por escribir.
lluvia- 23 dic 2014, 08:24
Hola! Diskulpa tuve relaciones kon mi novio el sabado komo ayer y no nos kuidamos! Nuestra relacion fue algo fuerte! Me preocupa quedar enbarazada poes me tendria k bajar hoi! Y no se kual es la probabilidad d k lo este? Mas sin embargo me preocupa mas otra kosa! Tengo muchas sensaciones d ir al baño y mi pipi es mui pokita y al orinar me arde y m di kuenta k me salian gotitas d sangre! Kiero saber si no ay d ke preocuparse? Y si ay muchas posibilades d estar embarazada!
Responder
pricesita- 12 ene 2015, 15:51
hola tuve relaciones , al dia siguiente me dolia al orinar pasaron como dos dias y empeze a sangrar es normal?
Responder
lady- 2Publicaciones lunes, 26 de enero de 2015Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015Última intervención - 26 ene 2015, 05:50
Holaa hoy en el dia tube relaciones sexauales con mi novio... lo cual lo hizo muy fuerte..... y cuando fui a orinar tube un ardor muy fuert... y me dan ganas de ir a orinar a cada rato y cuando me limpie la zona.. note en el papel q tenía como sangre pero era poquitooo... nesecito q me ayude.. kiero saber si es grave.. y no puedo tomar ningun medicamento xq hoy me tocaba la regla y no me a bajado.... yo sospecho q estoy en estado de gestacion
Responder
tatiana cedillo- 29 ene 2015, 04:09
Hola quisiera saber xq cuando tengo relaciones cn mi espso siempre q voy al baño me arde al orinar eso me dura un dia entero me pueden explicar xq me pasa eso
Responder
hola- 31 ene 2015, 15:33
Ayer por la noche entre al baño y estaba orinando me salio como una cosita roja que parecia jalea pense que me abia llegando la regla pero no me dolieron los ovarios y me preocupa mucho y a parte NO me duele
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tego Una pregunta es que tenqo relaciones sexuales y despues que Termino me da Ardor Especially Es Normal...??
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me arde al orinar y hago con poquita sangre? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.