Posible cáncer prostático

Alicia1986 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2011 - 8 oct 2011 a las 14:56
 juan carlos - 29 mar 2015 a las 19:54
Hola,

Un familiar cercano presenta los siguientes síntomas y creo que puede estar sufriendo algún tipo de cáncer: le duele el ano, tiene estreñimiento, sangre en las heces, dolor abdominal, dolor constante en el pene, inflamación de testículos y sangre en la orina.

La persona tiene 51 años, mide 1 m 77 y pesa 99 kilos.

Si alguien tiene información sobre el tipo de enfermedad, le agradecería su pronta respuesta.

Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
11 oct 2011 a las 10:45
Los sintomas que nos describes son muy variados y casi ninguno de ellos corresponde con los sintomas habituales del cáncer de prostata (más bien tiene problemas o dificultad al orinar, dolor en la micción,...).
Pero de todas maneras son sintomas importantes todos ellos que pienso que deben ser estudiados de forma urgente.
Le aconsejaría acudir a un Servicio de Urgencias hospitalario o a su Medico de cabecera de forma urgente para una pronta evaluación.
Saludos !
0
Hola dra marnet duele un poco un testículo que puede ser me llamo Juan Carlos i tengo 20 años
0
Únete a la comunidad