Salir embarazada 6 días después de la regla

Resuelto/Cerrado
pawis - Modificado el 17 ene 2019 a las 03:37
 Alejandra - 15 feb 2020 a las 09:15
Hola,

Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 6 después de mi regla. El problema es que al final nos dimos cuenta que el preservativo se había roto. Inmediatamente fui a comprarme la píldora de emergencia. Estoy muy preocupada. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo?

Gracias
Consulta también:

99 respuestas

Hace dos meses deje de planificar y quiero quedar embarazada. ¿Que debo hacer? una respuesta
0
Hola, mi nombre es solanyi .... y yo tuve mi periodo el 28 y tuve relacion con mi pareja ¿es posible de que yo este embarazada?
0
Mi periodo es irregular. A veces me baja bajo del mes pero a veces me baja alto del mes
0
Hola a mi novio y a mí nos pasó algo terrible. El día 28/01 me vino la menstruación, y se me fue el día miércoles 2/02. Tuvimos relaciones con protección el día sabado 05/02 a la tarde, pero desafortunadamente el habia eyaculado en el preservativo el cual al sacarlo habia quedado dentro de mi vagina. Por un lado lo pudimos sacar, pero el tema es, ¿Corro riesgo de embarazo?, mi supuesto "Día principal de ciclo" seria este 10/02 (Como exacto), pero quiero saber, ¿Por qué debo contar entre 3 dias antes y 3 dias después? ¿Estoy muy expuesta a un embarazo?
Espero desesperadamente una respuesta concreta, gracias.
0
Hola, yo tuve relacines cinco dias despues de mi menstruacion. ¿Hay riesgo de que pueda quedar embarazada??
0
Alguien que me ayude a salir de la duda!!!
0
usuario anónimo
10 feb 2011 a las 09:02
Hola Nena,
Según lo que nos cuentas tuviste relaciones sexuales el día 5 de tu ciclo menstrual lo cual es poco probable que lleve a embarazo ya que es muy posible que no sea un día fértil; aunque no se descarta pero es poco probable, es necesario saber cuáles son tus días fértiles, esto se sabrá según la duración y el tipo de ciclo menstrual que tengas (regular o irregular) pues si fueras muy irregular sí habría posibilidad de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, yo tuve relaciones ayer con mi novio y termino dentro mio. Yo soy muy irregular despues de una hora tome la pastilla del dia siguiente ¿corro el riesgo de quedar embarazada?!
0
Hola,
Mi última menstruación fue el 2 de febrero, y mantuve relaciones el día 12 y 13 del mismos mes ¿que posibilidades tengo de quedar embarazada??
0
Hola, soy una chica que cuando ovulo mi cuerpo me avisa con un tapon de moco que tuve la noche anterior a mi relacion sin proteccion ¿se supone que es mi dia fertil? Tengo dolor de menstruacion a pesar de que me tiene que venir dentro de 9 dias..¿es posible un embarazo?..dejo constar que tengo nauseas pero es muy pronto no?
0
Hola
quisiera saber porfavor si es recomendable tomar las pastillas del dia siguiente aun cuando he tenido relaciones sexuales en su menstrucion, en su primer dia. ¿Es recomendable o tiene efectos secundarios? ¿que le pasara a ella o es normal? una respuesta rapida, por favor
0
chikitalinda4rever
22 feb 2011 a las 02:42
si tomastes la pildora de emergencias antes de 72 horas eso significa que no estas embarazada asi que no te preocupes pero para la otra tenga mas cuidado cuando vea tu pareja que el condon esta muy seco que se lo quite y se ponga otro condon suerte amiga...
0
hola chavaass, pues mireenn lees dire mi caso el mes pasado me bajo el 9 y terminee el 15 osea mi periodo es de 7 diaas y puees este mes me bajo el 8 y termine el 14(lunes) . Tuve relaciones sexuaales sin proteccion y puees se vinoo en mi y despuess al dia siguiente (martes) tambien tuve pero me salio sangre, poquita unas cuantas gotaas... y tambien s vino en mi. El miercoles no tuve pero el jueves si de nuevo pero esta vez con condooon peroo me salio de nuevo sangre unas gotaass ¿que creen que sea mi problema?
0
hola!! iioo nunka avia acudido a estos sitios pero estoii un poko nerviosa x q no se muxo de esto y kisiera saber si es probable de q qede embarazada despues de 4 dias de mi mestruasion es mi primera vez y necesito saber si puede ser posible ayudenme denme un consejo xfizz :S
0
si aborte con cytotec y alos 10dia qe termino mi periodo tuve relaciones sin proteccion pero nse vino fuera de mi puedo quedar embarazada y ya han pasado 1 mes desde qe aborte
0
pitufa88 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2011 30
7 mar 2011 a las 21:49
si tomaste la pildora del dia despues no hay riesgo, creo k es un 99 % fiable asique no te preocupes
0
TEFY3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2011
17 mar 2011 a las 22:30
mi periodo me llego el 22/02/2011 y estuve con mi novio el 10,11,12,13,14 y de marzo pero el dia 11 me tome postinor2 ..quiero saber si tengo riesgo de estar embarazada, estoy asustada.... gracias, si pueden responder ligero seria mejor
0
usuario anónimo
27 oct 2010 a las 01:50
Hola Lauritahh,
Si tuviste relaciones el día 2 de tu ciclo menstrual y has tomado la pastilla de emergencia además de eso señalas que continúas reglando, según todo eso es muy poco probable que estés embarazada, ya que es casi imposible que ovules el día 2 del ciclo además continúas menstruando. El color de la sangre a la que haces mención se trata de coágulos sanguíneos que se presentan normalmente al final de la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Angelita dudosa
3 ene 2011 a las 18:12
hola, necesito salir de dudas mi ultima mestruacion me vino el 23 de diciembre y me duro 3 dias, tuve relaciones con mi pareja el 01 de enero y no nos cuidamos, podria quedar embarazada?? por favor ayudenme a despejar esta duda.
0
amanda
0
una pregunta : mi regla me vino el 2 de enero hasta el 8 de enero(aunq el ultimo díia practicamente nada) .
tuve relaciones el primero de enero sin cuidarme y el 2 tome la pildora del dia siguiente
luego tuvimos relaciones 2 vcs cuando estaba con mi regla
y un día despues que se me corto la regla sin cuidarnos
quiero saber el riesgo de quedar embarazada , nunca e controlado mi regla cuantos dias me viene,ya que no tenia relaciones.
0
Hola alguien podria ayudarme???? ya que mi mestruacion se mostro el dia 24/12/10 y termino el dia 30/12/10-- y tuve relaciones con mi novio el dia 3/01/11 no nos cuidamos ni condones ni pildoras pero fue algo rapido no pasaron ni 5min de relacion y el termino afuera... necesito saber si es probable que este en estado de embarazoo? Gracias.. AYUDAME
PORFAVOR
0
hola
Quisiera saber si es posible un embarazo ya que me tome la pastilla del dia siguiente 14 horas depues de tener relaciones y aun no me ha bajado. Tengo seis dias de retraso, no se si sea por la pastilla o pueda estar embarazada
0
yesikita_16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2012
19 oct 2012 a las 21:19
Hola, tuve mi periodo apenas el 11 de octubre y termine el 17.....aunque el 18 aún tuve un ligerisimo sangrado, y el 18 tuve relaciones sin proteccion, que probabilidades hay de quedar embarazada??? :/
-2