Salir embarazada 6 días después de la regla

Resuelto/Cerrado
pawis - Modificado el 17 ene 2019 a las 03:37
 Alejandra - 15 feb 2020 a las 09:15
Hola,

Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 6 después de mi regla. El problema es que al final nos dimos cuenta que el preservativo se había roto. Inmediatamente fui a comprarme la píldora de emergencia. Estoy muy preocupada. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo?

Gracias
Consulta también:

99 respuestas

HOLA, MI CICLO DURA 35 DIAS Y ESTOY EN EL DÍA 37 Y MI ULTIMA MENSTRUACIÓN FUÉ EL 21 DE DIC. TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL 1 DE ENERO ¿¿¿¿ESTOY EMBARAZADA??????????
1
Hola, mi periodo vino el 25 de enero y dura 5 dias ¿cuando puedo tener relaciones sexuales?
1
Hola, mi ultima regla fue el 12 de enero y mantuve relaciones con mi marido el 20 y el 27 ¿q posibilidad hay q este embarazada? No nos cuidamos con nada. Respondanme, por favor............
1
Hola, soy marce, necesito q me respondan algo....Me vino el 22 de enero y el 8 de febrero casi 9 tuve relaciones con mi novio. El tema es q el preservativo estaba roto, asi q algo del semen entro ¿sera posible q este embarazada? Tengo leves dolores de ovarios y flujo blanco. Soy regular asi q el 19 me tendria q venir, espero haber sido clara....les agradeceria su pronta respuesta
1
usuario anónimo
21 sep 2010 a las 04:54
Hola Katty,
Si tu ciclo menstrual es regular y dura 28 días como nos cuentas, entonces los días de ovulación se encuentran entre el día 10 y 17 de tu ciclo menstrual, por lo que durante estos días sucede la ovulación y existe mayor riesgo de embarazo. Según puedo leer, tuviste relaciones el 5 de setiembre y tu primer día del ciclo fue el 28 de agosto por lo que la relación sexual peligrosa sucedió el día 9 de tu ciclo menstrual; según esto técnicamente hay menor probabilidad de que estés embarazada pero esto no es cien por ciento seguro. Te aconsejo esperar hasta evidenciar una semana de retraso para que puedas practicarte un test de embarazo casero.
Deberías evaluar la posibilidad de comenzar a utilizar píldoras contraconceptivas para que evites estos momentos angustiantes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola me podrias ayudar my periodo es de 4 dias osea me vini el 8,9,10,11 normal si cuento el ultimo dia de my regla y 2 dias mas en q tuve relaciones podria estar embarazada ayudaME
0
hola, me podrias ayudar tube relaciones 31 de enero de este año alterminar la relacion tome las llamadas pildoras de emergencia y a los ocho dias me bajo las mentruacion abran posibilidades de embarazo por favor respondan
0
yo soy muy irregular mi periodo fue el 25 de febrero el ultimo! antes de ese periodo mas o menos el 22 23 me hice un test por qe sanbia qe vorria riesgo ya qe eh estado todo el mes con mi novio sin ninguna proteccion!
mi menstruacion mencionada fue asi: el primer dia me bajo rosita, luego vuelvo al baño y fue marron!
a la noche comennzo mi menstruacion pero un poco mas clara qe la normal, la tuve por cinco dias cuando m duran seis o siete dias! generalmente seis! luego de esooo pasado ds dias tengo relaciones con mi pareja! despues de todo me duermo despierto al otro dia voy al baño y me habia bajado otra ves pero clarito muy clarito y por tres dias mas o menoos estuve manchando marron clarito como cuando se me quita la menstruacion!

ayer me volvi a hacer un test me dio negativo! pero mis dolores como si fuera a menstruar siguen a veces de un ovario avecesd el otro, en los doss o como dolores abdominales tambien!
mi barriga ah crecido si bien tenia panza por qe no era flaqita la panza qwe tengo ahora la siento distinta! ademas algunos dias suelo sentirme rara no siempre pero a veces si voi mucho al bañoo, cansancio ientree ootras!
espero su respuesta!..
muchas gracias!
0
hola, mi consulta es: mi mestruación me vino el 23 de septiembre y tuve relaciones sin proteccion con mi esposo el 2 de octubre quiero saber si es probable un embarazo... Mi ciclo normalmente es de 28 días. Gracias
0
Hola!!!
Tengo una duda la cual me esta matandooooooooooo y necesito ayuda!! Estoy muy preocupada, espero recibir tu respuesta pronto...

Soy regular. Los pasados 3 meses me ha bajado el mismo dia los 15 y este pasado 15 de oct me bajo. Me dura 7 dias mas o menos. El viernes 22 se termino y el domingo tuve relaciones con mi novio pero no se vino adentro de mi, lo malo fue que no usamos proteccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi duda es ¿puedo quedar embarazada???????????????????????????? el dia de hoy me ire a comprar la pildora del dia siguiente. Es mi ultimo dia ya que son entre las primeras 72 horas despues de tener relaciones!!!!

Espero que me puedas ayudar!! estoy desesperada!!!!
0
YAJINICE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de octubre de 2010
27 oct 2010 a las 22:45
hola dra.... disculpe la pregunta tengo 22 años y mi esposo 23 a el le dio papera de pequeño 2 veces y tambien recibio un golpe muy fuerte en los testiculos y se le hincharon hemos intentado tener bebes ya hace como 5 meses y no hemos tenido exito.... por fa necesito saber si es por eso
a parte yo tengo un retraso de 2 dias y mantuvimos relaciones el dia de mi ovulacion....... mi ultima mentruacion fue el 25 de sept y mi regla dura de 4 a 5 dias y mi periodo es cada 30 dias.........
contesteme estoy desesperada..........
0
hola.. mi ciclo es de 28, el periodo me vino el dia 30 de sep. y el 10 y 11 tuve relaciones y me tome mis pastilla el dia 11 xq el 10 se me olvido.. el 21 de este mes me volvio a bajar el periodo y ya llevo 6 dias y aun sigo mestruando nunk me habia venido el periodo tan seguido???? tengo algun riesgo?????
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 nov 2010 a las 09:30
Hola juana. El riesgo en tu caso con las referencias que manifiestas no parece ser de gravedad ya que con un ciclo regular de 30 a 31 días tu periodo de ovulación estaría comprendido entre los días 12 al 20 respectivos a tu ciclo (en este caso en particular abarcarían los días del 26 de octubre al 3 de noviembre) y la relación sin protección que tuviste coincidió con el día 10 de tu ciclo por lo tanto no estaría dentro del periodo de riesgo. El riesgo sería aún menos significativo si efectivamente emplearas el método de emergencia. En todo caso espera la llegada de tu menstruación para los días correspondientes, hecho que descartaría por completo la sospecha de embarazo, caso contrario realízate una prueba casera a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 nov 2010 a las 09:31
Hola de nuevo YAJINICE. Como te mencioné en post anteriores el hecho de que tu esposo haya tenido paperas en la infancia no representa riesgo para su fertilidad, pero el antecedente traumático si representaría riesgo por ende es necesario que se evalúe con un urólogo. Tu caso no corresponde a una infertilidad ya que sólo tienes 5 meses de estar intentado embarazarte, y según la definición de embarazo se requiere de al menos un año; por otro lado la presencia de retraso ya es un indicativo de embarazo. Espera hasta la semana de retraso para realizarte una prueba con la cual podrás confirmar esta sospecha. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 nov 2010 a las 09:31
Hola yei. La presencia de menstruación descarta la posibilidad de embarazo, y las características de este sangrado podrían deberse a un trastorno hormonal secundario a la inadecuada toma de tus anticonceptivos. Por otro lado según las referencias que nos brindas sobre la duración de tus ciclos pues no pareciera que el día en que tuviste relaciones haya coincidido con tu periodo de ovulación. Te recomiendo consultar con un ginecólogo al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
si yo tuve un atraso de un mes y hace dias y me llego el periodo menstrual ¿puedo estar embarazada? y me duro 2 dias. El 18 de septiembre me llego y luego me volvio el 29 de octubre de 2010 y no estoy planificando ¿sera que puedo estar embarazada? estoy con nauseas, los senos me duelen y me hormiguean como si se estuvieran llenando de leche y me dan colicos bajitos, tambien me da mucho sueño ¿puedo estar embarazada?
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 nov 2010 a las 05:23
Hola ZAMIVIME. La presencia de menstruación descarta la posibilidad de embarazo ya que son 2 circunstancias incompatibles, aunque no descarto la posibilidad de un sangrado por implantación que haya coincidido con las fechas de tu última menstruación, circunstancia que inclinaría las posibilidades hacia una gestación. Por otro lado tendrías que referirnos las fechas en las que tuviste relaciones, y la duración y regularidad de tus ciclos con la finalidad de poder determinar tu periodo de ovulación y así comprobar si las fechas en las que tuviste relaciones coincidieron o no con este periodo. Mi recomendación es que consultes con un ginecólogo para la determinación concreta de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
hola tuve relaciones con i novio sin proteccion el 8vo dia despues q m vino mi periodo puedo estar embarazada
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 nov 2010 a las 23:03
Hola mary. Para poder determinar el riesgo de embarazo en tu caso, sería necesario que nos brindes información correspondiente a la duración y periodicidad de tus ciclos, pero asumiendo que te durasen 28 días en promedio, pues el riesgo de embarazo es muy pobre ya que el día 8 de tu ciclo no estaría dentro del periodo de ovulación (que para este caso en particular estaría comprendido entre los días 10 y 17 de tu ciclo). Te sugiero esperar a la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo, caso contrario realízate una prueba de orina o sangre a partir de la semana de retraso para confirmar esta sospecha. Éxitos, hasta pronto.
0
hola
el dia 31 de octubre me vino la mestruaccion hasta el 4 y el dia 13 tuve relaciones con mi novio y acabo dentro mio Mi pregunta es: ¿esa fecha es mi dia fertil? ¿hay posibilidad de embarazo?
0
hola yo tuve relaciones en el ultimo dia de mi periodo menstrual... puedo quedar embarazada por eso???
0
hola el dia martes 7 de diciembre tube relaciones durante la relacion sexual sin cuidarme al rato em di cuenta q me habia venido la menstruacion al rato tomo la pildora del dia depues y el sabado 11 de diciembre volvi a tener relaciones sin cuidarme hay probabilidad de embarazo ?
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 08:19
Hola geryyy. Durante el periodo menstrual no hay óvulo que pueda ser fecundado por lo tanto la posibilidad de embarazo es nula en tu caso. Si aún tienes dudas al respecto te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 08:19
Hola mariela. Por lo general las fechas cercanas al término o inicio de una menstruación no acarrean gran riesgo, además el hecho de haber empleado el anticonceptivo de emergencia hace más improbable aún la posibilidad de embarazo. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
¿Que puede pasar ?
0
Hola ..queria saber si corro algun riesgo de embarazo si tengo relaciones sin cuidarme..durante el periodo?
0
Quiero saber cual es el riesgo de salir embarazada sin proteccion y con mi periodo mestrual ?
0
Hola.. alguien me podría ayudar??... despues de mi primera vez mi mes llego normal... pero ahora 15 dias despues me volvio a llegar.. es normal?? o es porque tome la pastilla del dia siguiente? porfa alguien que me ascesore URGENTE porque estoy un poco preocupada... GRACIAS!
0