Salir embarazada 6 días después de la regla

Resuelto/Cerrado
pawis - Modificado el 17 ene 2019 a las 03:37
 Alejandra - 15 feb 2020 a las 09:15
Hola,

Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 6 después de mi regla. El problema es que al final nos dimos cuenta que el preservativo se había roto. Inmediatamente fui a comprarme la píldora de emergencia. Estoy muy preocupada. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo?

Gracias
Consulta también:

99 respuestas

usuario anónimo
24 jun 2010 a las 07:56
Hola,
Para ayudarte me gustaría saber cuántos días duró la menstruación, ya que el día 1 del ciclo menstrual se considera el primer día de la menstruación, si tuviste relaciones sexuales sin protección 6 días después de haber acabado de menstruar, tendrías que sumar la duración de esta 6 días y nos daría el día del ciclo menstrual en que tuviste relaciones sexuales y así determinar el peligro que existe si coincide con tus días más fértiles. Para ayudarte a determinar eso tendrías que brindarnos datos como la duración de tus ciclos menstruales, estos son regulares o irregulares, si son irregulares me gustaría que nos brindes la duración del ciclo más duradero y el que menos duró en estos últimos 6 meses, con esos datos te ayudaré a determinar los días fértiles de tu ciclo en los cuales existe mayor peligro de embarazo y por ende debes tener cuidado, y de esta manera también determinaremos cuán riesgoso fue la relación que tuviste sin protección. El que hayas tomado la píldora de emergencia es un buen dato, espero lo hayas tomado dentro de las 72 horas después de la relación, te aconsejo que no vuelvas a ingerir más píldoras en estos días ya que el consumir más píldoras no aumenta su eficacia por lo contrario desequilibrará aún más la regulación hormonal normal que realice tu organismo entorno al ciclo menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4264
Quiero saber si estoy embarazada. Miren, a mi me vino mi mestruacion el 21 de noviembre y tuve relaciones sin proteccion y me pareja se vacio dentro el 27 de este mismo mes, osea de noviembre. Mis ciclos son irregulares pero siempre me viene de 3 a 4 dias o mas. Gracias, espero lo mas rapido posible su respuesta
0
ps yo soi natali raico izquierdo
y te doi la respuesta q no tas enbarasada pz
0