Sensacion de frio en los pulmones

Resuelto
JOEL - 23 jun 2010 a las 01:08
 Jessivan - 13 may 2019 a las 05:11
Hola, SABE QUE YO SOSPECHO QUE TENGO SIFILIS SIENTO DOLORES Y SENSACION DE FRIO EN LOS PULMONES Y A VECES ME SUBE LA FIEBRE. YA ME HICIERON CHEQUEOS Y NADA NO ME ENCONTRARON. POR FA DIGANME SI AFECTA AL SISTEMA NERVIOSO POR QUE CREO DEL FRIO ES UNA SENSACION EN LOS PULMONES Y ESTAS MOLESTIAS COMENZARON DE LA ESOFAGUITIS Y TENGO ESTAS MOLESTIAS MAS O MENOS 6 AÑOS YA POR FA SI ME RESPONDEN QUE PRUEBAS PUEDO HACERME GRACIAS.

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 jun 2010 a las 13:06
¿Por qué sospechas que tienes Sífilis? Las manifestaciones que refieres no tienen nada que ver con Sífilis, y si es posible que la Sífilis afecte el sistema nervioso pero deben pasar décadas para que eso suceda. ¿Estas tratando adecuadamente tu esofagitis? Esa manifestación de frio en los pulmones puede traducirse como un dolor torácico que puede ser manifestación de tu misma esofagitis. ¿Te has tomado la temperatura? Esa referencia de fiebre puede no ser necesariamente cierta si es que no te has tomado la temperatura y sólo la has presumido que la tenías ante una sensación de alza térmica. ¿Cómo te has sentido últimamente con respecto a tu estado emocional? Hay circunstancias que nos hacen somatizar ciertos síntomas que realmente no lo son, y generalmente se desencadena por estados de sumo estrés o preocupación. Te recomiendo que acudas con un médico para que te realicen un nuevo chequeo y determinen la existencia o no de patología, de tal modo que tu mismo sientas tranquilidad y seguridad de tu estado de salud. Luego de eso podrías consultar con un psicólogo para que evalúe tu estado emocional con respecto a tu estilo de vida y comprobar si realmente andas bien por eso lado, y si no fuera así brindarte terapias que pueden serte muy útiles para manejar el estrés. Éxitos, hasta pronto.
39
tengo el mismo problema, una sensacion de frio en los pulmones cada vez que me resfrio y esto se ha hecho muy frecuente....dime cual fue tu solucion
0
breidy joanna
25 feb 2016 a las 01:42
yo estoy enferma de los pulmones y los doctores me digieron que me comprara unas gotas y ya me alente de los pulmones
0
jotamora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 > breidy joanna
31 ago 2016 a las 05:52
y ke gotas ???? del rocio? de droselin?
0
Únete a la comunidad