Dejé de cuidarme con la inyección del mes

Resuelto
kayu1989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2015, 21:12
 geritha - 17 mar 2015 a las 16:14
Hola, dejé de cuidarme con la inyección del mes en noviembre; en diciembre me vino la regla 2 veces. ( primera semana y quincena) Ahora estamos marzo y aún no me vuelve a venir. Me saque un examen de sangre y salió negativo. Que puedo hacer xq la verdad estoy preocupada. Gracias x su respuesta

1 respuesta

geritha Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 6
12 mar 2015 a las 22:52
Puede ser que al eliminar la inyeccion tubiste un desorden hormonal pero pero ya som 3 meses sin mestruacion?? Te recomiendo que vallas a médico y te hagan una ecografía para saber si quizás pudieron salir quiste o quizás pueda diabetes o algo a mi me paso algo parecido pero a mi se me demoro 6 meses en llegarme saludos
0
muchas gracias x la respuesta. Voy a ir al médico en estos días; pero dime a ti te vino dsp de seis mese? ? Q te dijo el medido?
0
La verdad que Me mandaron a hacer una ecografía y mi cuerpo reacciono bien estaba sano mi cuerpo respondía como si llegara la mestruacion pero lo que sucede que el exceso de peso o azúcar en tu cuerpo pueden provocar un desorden ormonal.... Mira yo creía que nunca iba a quedar embarazada porque tengo 29 años y jamas había quedado hasta que con mi pareja decidimos probar si podíamos tener nuestros hijos y quede embarazada al mes siguiente lamentablemente mi bb murió a los dos meses y ahora en un tiempo mas voy a ver si podemos nuevamente ser papas...sabes deberías pedir una ecografía espero vallas al doc y me cuentes como te fue chau saludos
0
Únete a la comunidad