Síntomas, que me pasa?

María - 7 oct 2011 a las 08:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 oct 2011 a las 19:08
Hola, Tengo 17 años, hace tiempo vengo perdiendo el pulso, me tiemblan las manos, por ahora es algo mínimo. Tengo calambres muy seguidos en las piernas. Desde ayer me duelen los músculos de los brazos y piernas y siento un cosquilleo en éstas últimas como si me fuese a dar un calambre. Me siento débil, no tengo fuerza. Una vez por día, no me pasa el aire, tengo que hacer fuerza para respirar y me duele (suele pasarme del lado derecho) ¿Alguna aproximación de lo que pueda llegar a tener?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 oct 2011 a las 19:08
Los diagnósticos a evocar son muy variados y múltiples desde una fibromialgia hasta un problema de anemia o falta de potasio.
Creo que debes acudir a tu médico para que te inicie un estudio completo y unos analisis de sangre para llegar a un diagnostico.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad