Tengo adormecimiento en los músculos del rostro

maesvaco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 02:00
maesvaco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 05:10
Hace unos meses que comencé a sentir una especie de adormecimiento en los músculos del cuello y ahora último se me han venido intensificando a nivel del rostro, lo siento por más tiempo que antes y con mayor intensidad en todo mi rostro... A qué se puede deber esto?

Debo mencionar que hace más de 8 meses tuve un accidente de tránsito en el que un carro con chocó con gran fuerza por detrás del carro en el que íbamos, y el impacto más fuerte lo sufrí en la cabeza, sin embargo los examenes de tac y radiografía, indicaron que todo estaba bien, ¿es posible que este accidente me haya dejado estas secuelas y que pasando el tiempo se complique más y más?

De antemano muchas gracias por su gran ayuda!!!

maesvaco@gmail.com

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 mar 2015 a las 04:54
Es recomendable que acudas con tu neurólogo ya que habiendo descartado las causas orgánicas pueden quedar las funcionales.

Saludos!
0
maesvaco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015
6 mar 2015 a las 05:10
Muchas gracias por su recomendación, la tendré muy en cuenta.

Si me lo permite el foro, quisiera mencionar que soy productora audiovisual y publicista, actualmente no tengo una EPS por diversas circunstancias, pero quisiera ofrecer mis servicios como pago en canje, por la posibilidad de recibir atención profesional de algún médico neurólogo que esté interesado en crear algún comercial o esté interesado en documentar algún caso médico de forma audiovisual.

Gracias infinitas a quien(es) me puedan colaborar.
maesvaco@gmail.com
3184047172
0
Únete a la comunidad